domingo, 1 de noviembre de 2009

MANTEL DE FLORES


Ahora que he terminado el Desafio del "Tabuleiro de Costura" he empezado con el intercambio de Navidad del foro "Amig@s del Punto de Cruz". Todavía no os puedo decir nada, es una sorpresa y
tambien tengo entre manos un cuadro de LHN.

Como no tengo ahora mismo nada nuevo, me gustaría enseñaros éste mantel de flores. Muuy sencillo, sólo 4 cenefas de flores, aunque creo que en éso mismo reside su encanto. La única dificultad que tienen es centrar bien las cenfas para que cuadre todo.

Los manteles que hago no tienen servilletas, son más bien tapetes. Éste diseño es de una revista de Labores del Hogar y fue un encargo de una tia. Finalmente ella se quedó con otro mantel que yo hice y éste se quedó en mi casa.

Me encantaría hacer fotos tan bonitas como las que veo en los blogs de Nieves o de Nivaira...uf! La verdad es que las labores pierden un poco en mis fotos.

2 comentarios:

Laurita dijo...

Hola Carmen!!soy Laurita y te he encontrado porque estoy visitando a mis compis del club de costura. Me he llevado una gran sorpresa al ver tu blog, tienes unas labores preciosas ademas de dificiles. Te seguire de cerca ya que te tengo en mi lista.

un beso y gracias por compartir tus labores

el costurero de elsicat dijo...

Ahhh!!! Qué bonito y cuánto trabajo...!!!!!!!!
Te felicito, quedó estupendo.
Cariños
(¿Te dije que tu niño es un sol?)

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com