miércoles, 2 de diciembre de 2009

LLEGA LA NAVIDAD

Llega la Navidad.

Ya están las calles llenas de lucecitas, ya están los escaparates decorados y cuando entras en el Mercadona...huele a canela y alfajores.

Nunca me ha hecho mucha gracia esta época (supongo que lo habré heredado de mi madre) pero ahora con mi niño hago el esfuerzo y lo lleno todo de "Navidad Navideña" como diría mi amiga Olga.

No me gusta que sea una época en la que haya que comprar y regalar por obligación. No me siento muy identificada con Papá Noel, con los renos o con la Nieve (en Sevilla JAMAS nieva)

Sin embargo mis navidades de pequeña las recuerdo felices y así quiero que sean para mi niño. Cualquier escusa es buena para ser feliz y éste fin de semana, en el Puente de la Inmaculada como manda la tradición...llegará un ejercito de muñecos de nieve a llenar mi casa con miles de bolas rojas y doradas.

Ummm!! Estoy pensando en coser algo navideño...

2 comentarios:

Sandra dijo...

¡Claro que sí!¡Navidad supernavideña!
Si quieres pasate por el blog Matriuskadas, tiene un tutorial para hacer una campan y un árbol de navidad preciosos, yo los estoy acabando y pronto os pondré las fotos.

Anónimo dijo...

¿Este año protestarás como marca la tradición, por mi afición a los árboles de navidad con colores estridentes e imposibles?...

Te quiero cariño.

Iñaki

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com