sábado, 20 de febrero de 2010

PROGRESOS


Al final este cuadrito de CCN va a quedar muy chuli!

Voy a aprovechar todos los colores de Crescent Colours que me regaló Olga por mi cumple porque la verdad es que se nota la diferencia.


Los botones de "Just Another Botton Company" que lleva esta labor son muy bonitos pero su precio me ha hecho experimentar con el Fimo y ahora...no puedo parar.


Uf!! Me paso las horas con las manos en la masa y estoy totalmente enganchada. Mañana os pondré fotos de las cosas que estoy haciendo.


La verdad es que no se muy bien de donde saco el tiempo porque me paso el día en el trabajo y después me queda la casa, el peque, el gimnasio..y encima estoy a dieta por lo que no me queda mas remedio que meterme en la cocina.Se acabaron los bocadillos y las pizzas.. Hoy estoy completamente agotada uf!


Aprovecho esta entrada para mostrar el objetivo del mes de febrero del Sal "The Red Thread". De todos los que estoy haciendo es el que menos me gusta pero estoy segura que al final...el resultado sera muy vistoso.

3 comentarios:

D@isy dijo...

Hola Carmen!! Primeramente te felicito por tu cumpleaños, Dios te bendiga hoy y siempre, quise apuntarme a tu sorteo pero me fue imposible, será para otra oportunidad. Me alegra saber que ya se soluciono lo de los comentarios, porque era muy dificil hacerte señales para festejar contigo o felicitarte por tus bellas labores como las que nos muestras hoy, me encanta dar una vuelta por tu blog y ver tus avances.

Un fuerte abrazo.

D@isy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CARMEN dijo...

vaya muchas gracias!!

Lo del sorteo creo que lo repetirmeos dentro de poco ¿vale?

besos y gracias por tus palabras.

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com