lunes, 1 de marzo de 2010

CON UN POCO DE RETRASO


Ayer 28 de Febrero fué el día de Andalucía. Con el sofocón del Fimo no me apetecía escribir nada sobre esta fecha pero no quería dejarla pasar aunque sea con un poco de retraso.

No soy nacionalista...sencillamente me gusta vivir aquí. Una tierra llena de contrastes,de colores de sensaciones. Una gente abierta que vive la calle, que se divierte...pero que trabaja mucho.

Sevilla...rancia,inamovible...pero que de repente me llena los ojos de colores y el corazón con cornetas y tambores y ya me tiene rendida a sus pies.

Aunque esta fecha celebra nuestra autonomía, es una escusa para sentirme orgullosa de ser andaluza con todos nuestros defectos y también nuestras virtudes.

3 comentarios:

Chemi dijo...

la autonomía en un timo, no creo en la Andalucía del PSOE ni en la conmemoración de una fecha sin contenido. ¿qué es Andalucía y en qué tiene que ver con la administración que justifica la Comunidad Autónoma?

LALIGRE dijo...

hijo.. tu siempre igual.. no queria que hubiese ningun contenido politico... mis opinion sobre nuestra autonomia...mejor me la reservo para cuando tomemos un café ¿vale?

Charo dijo...

Dejando política y conmemoracioes de lado, yo me siento orgullosa de ser andaluza y mucho más de Córdoba, creo que somos la gente más tolerante y más amable del país, será por la mezcla de culturas que tenemos.

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com