martes, 9 de marzo de 2010

NOVEDADES

El Fimo me ha cautivado.

Por desgracia la lluvia y el frío me mantienen encerrada en casa un fin de semana tras otro y aunque el punto de cruz es mi debilidad, esta novedad me tiene bastante entretenida.

Estoy muy contenta con las murrinas que he estado haciendo.

He estado probando con fimo translúcido y nacarado que me ha regalado Olga y aunque pensé que el fimo translúcido iba a tener otro aspecto una vez horneado...la verdad es que tiene un montón de posibilidades.


Os quiero enseñar un montón de bolitas con las que he aprovechado los restos . Todavía no se que voy a hacer con ellas pero ya se me ocurrirá algo.

AH!! También he hecho mi primera transferencia. aunque la imagen no era muy buena y lo hice un poco por probar... ha quedado bien y me ha animado mucho...

De todos modos tengo que dedicarle un poco de tiempo a mis SAL ya que voy un poco atrasada y parece ser que la mudanza se acerca lenta pero inexorablemente...Estoy segura que pronto voy a hechar de menos estos fines de semana de manualidades...

5 comentarios:

el costurero de elsicat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cayetana dijo...

Carmen, te está saliendo todo perfecto, con esas bolas igual un collar no?. También podrán quedar chulas metidas en un recipiente de cristal simplemente como adornno... ya nos contarás que haces con ellas. Besos

Anónimo dijo...

Que cosas tan bonitas Carmen!! Hacía tiempo que no pasaba y has hecho cosas preciosas (me encanta también ese almohadón en punto de cruz)... Felicidades!!
Elena (asturianera)

Anónimo dijo...

Carmen, eres la reina del Fimo, ¡felicidades¡ Marta y yo intentamos hacer algo hace años
para la casa de muñecas y no tuvimos éxito y lo dejamos ...era mas razonable comprar la vajilla,
las macetas y todas esas cosas.
Haces cantidad de cosas y todo
se te da bien ¡¡¡me encanta¡¡¡, es divertido variar, yo pintaba
y hacía cantidad de cosas pero las he ido eliminando, como que me da pereza lo que mas me distrae es el punto de cruz...por ahora.
Un abrazo GRANDE, NievesMª

Unknown dijo...

dios,este colgante del gato es....vamos maravilloso es poco, me encanta muchisimo ( y eso ke a mi los gatos no me entusiasman) un besito.

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com