sábado, 10 de abril de 2010

Llevo algunas semanas bastante liada con mil cosas y aunque a veces parece que el tiempo me cunde mucho...ahora no me esta cundiendo tanto.


Creo que llevo demasiadas cosas adelante...el trabajo, la casa, el peque, la compra, la comida, la mudanza... así que me temo que estoy dejando a un lado cosas que me gustan como el punto de cruz.

Ahora solo me importa terminar los objetivos de los SAL en los que ando metida porque soy muy formalita y los plazos me gusta cumplirlos cuando me comprometo pero me esta costando encontrar un momento en el que no este muy cansada...


Os enseño estas cositas y me marcho a darle una vuelta a unos garbanzos que tengo en el fuego.


AH!! Se me olvidaba. Mirad que cuaderno me he hecho para anotar todas las cositas de la nueva casa...

5 comentarios:

Emi dijo...

precioso como todo lo que haces carmen!!

Cayetana dijo...

Haber si en este te puedo dejar algun comentario, en el anterior no he podido, no se que pasará. El cuaderno me encanta, precioso.

Kela dijo...

Hola paisana, cómo te entiendo.. yo también estoy en mitad de una mudanza y entre eso y mi jornada horrorosa de trabajo no doy para más, así que coser poco pero poco, menos que tú por lo que veo.
QUe te sea leve la mudanza. Esa libreta me parece monísima!

Nieves dijo...

Me gusta todo!! La agenda preciosa, los charms, el fob...

Besos Nieves.

Nieves Mª dijo...

Carmen; la cantidad de cosas que haces y no te estresas ¡¡¡Que barbaridad¡¡¡ Y dices de mi...
Me encanta lo que haces y me tienen fascinada los Fimo.¿por qué no los comercializas.?De lo contrario me apunto a lo del bote o a un intercambio...Besos, NievesMª.

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com