sábado, 10 de julio de 2010

SWEET THREADS


Este diseño de Country Cottage of Nedlework me llamó muchisimo la atención desde la primera vez que lo vi.

Está bordado en una tela lugana teñida con té para que destaquen los motivos blancos que lleva.

Cual no fue mi sorpresa cuando vi el primer esquema y me di cuenta que toda la labor llevaba botones de "Just another Botton Company"!!!

Le día muchas vueltas porque la verdad es que aunque los botones son realmente bonitos...comprarlos todos y además en Internet... suponía una cantidad un poco elevada.

Estas dudas me llevaron a experimentar con FIMO y las que visitáis mi blog ya sabéis el resultado .

He usado hilos DMC pero también algunos Crescent Colours con los que me he llevado una grata sorpresa. Aunque me sigo resistiendo por su precio y porque solo los puedo comprar en la red... tienen un colorido fabuloso y es un verdadero placer bordar con ellos.
Aunque había hecho bastantes botones de FIMO he decidido poner solo los que son imprescindibles para la labor y que compré en Casa Cenina y he completado los espacios.
Ya tengo pensado donde ponerlo.

3 comentarios:

Sandra dijo...

¡Está estupendo!
¡A ver si el mío queda igualde bien!

Chispita dijo...

Te ha quedado precioso y muy dulce,,jejej ^.^

Marener dijo...

carmen, perdona que de opinion, pero si compras alas coasa en 123 sticht te saldràn mucho mas economico, yo los cc los he comprado allì, y en verdad no salen tan recaros con en otros sitios, porque allì pagas en dolares y cobtan la equivalencia. es solo una humilde opinion, y perdona que me meta.
el bordado te ha quedado fabuloso. besitos y hasta la vista

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com