lunes, 9 de agosto de 2010

VACACIONES POR FIN!


YA ESTOY DE VACACIONES!!!
Quiero aprovechar estos días para hacer taaantas cosas que al final...no me va a dar tiempo de todo, ya vereis!
Quiero hacer algunas cosas que se quedaron pendientes en la mudanza como pintar la cancela de hierro de la entrada o colocar unos visillos en una vitrina del comedor, o poner una lamparita y unos espejos...
Quiero dedicarle tiempo a mi peque... y jugar con él todo lo que pueda, y dedicarle tiempo a Iñaki... y bueno, dedicarme tiempo a mi misma!
Quiero ir de compras...y aprovechar estos días de rebajitas.
Quiero dedicar las horas más calurosas del día a coser muuucho y adelantar las cosas que tengo pendientes.
Y nos iremos a la playa unos días porque lo necesitamos los tres...aunque no sobre el dinero...
No voy a cerrar por vacaciones porque ahora tengo un montón de cosas que quiero enseñaros y tiempo para hacerlo, así que salvo los días que esté en Portugal... seguiré dandome una vueltecita por vuestros blogs y cogiendo ideas para el invierno.

2 comentarios:

Cayetana dijo...

Hola Carmen. Me alegra que te vayas de vacaciones, todos nos lo merecemos. Aprovecha todo lo que puedas con tu familia, que el trabajo nos tiene sin tiempo disponible para ellos que son lo más importante que tenemos.
También tenemos algo más de tiempo para hacer nuestras queridas labores, yo estoy adelantando algo mi mantel de navidad. Disfruta al máximo y ya en septiembre nos enseñaremos nuestros adelantos. Un besote guapa y otros más para tus dos chicos.

Chispita dijo...

Disfruta y descansa en tus merecidas vacaciones ^.^

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com