domingo, 9 de enero de 2011

BAYSIDE BUNGALOW

Estreno el año con nueva imagen en el blog para el 2011. Repito con una plantilla de Birdiesays.com porque sinceramente el pajarito me hace mucha gracia y espero que este año sea así ... dulce, mimoso y de colorines.
Esta Navidad no he cosido nada de nada. Tan solo he tenido un par de días en los que me apetecía coger la aguja y he aprovechado para terminar este CNN.
Esta bordado en lino con Crescent Colours y la verdad es que ha quedado resulton.Mi idea es colocarlo en mi baño porque tiene toquecitos marinos como conchitas, caracolas y barquitos por las repisas.


Ya casi he terminado con todas las cosas en la que andaba metidas y me he hecho el firme propósito de no meterme en mas SAL por una temporada.
Eso no significa que no tenga nada en mente...Tengo un millón de proyectos y muy poco tiempo libre...pero todo se andará.


He estado muy triste estos últimos meses pero pongo todo de mi parte para salir del "lado oscuro" de la vida y me estoy esforzando mucho por volver a la normalidad.
Lo próximo.. creo que voy a empezar algo totalmente distinto a lo que he estado haciendo últimamente. Quiero hacer un cuadro clásico..la Madonna Sixtina de Rafael.. bueno en realidad el detalle de los dos angelitos super famosos que están a los pies de la Virgen. Ya os iré contando porque con eso me voy a llevar bastante tiempo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

es un bordado precioso, te ha quedado muy lindo
felicitaciones por tus hermosos trabajos
que tengas una buena semana
un abrazo

Cayetana dijo...

Hola Carmelilla, animate guapa y sigue siendo tan linda como siempre.
Bienvenida al club de las "complicadas", ya tenía yo ganas de verde con labores serias, de las que tú sabes que a mi me gustan... enseñanos poco a poco los pasitos de tus angelitos. Un beso

Unknown dijo...

Hola Carmen. Soy una nueva seguidora tuya y quiero felicitarte por los trabajos tan bonitos que tienes en tu blog. Este de los Bungalows me encanta y te ha quedado perfecto.
Besos
Sonia

Chispita dijo...

Te ha quedado muy bonito,,me gustan mucho los colores que has usado ^.^

Nieves Mª dijo...

Hola carmen, anímate que estas fases en la vida tienen que pasar lo más rápidamente posible, disfruta de tu familia y de las maravillosas cosas que haces.

Un beso enorme Nieves Mª

Isabel dijo...

Hola, estaba buscando información en la red sobre este diseño y me he encontrado con tu blog. Te ha quedado precioso y seguro que al natural se notan mejor los cambios de color del hilo, una maravilla. Yo también lo he empezado pero he cambiado los colores por varios motivos, con el agravante de que para las olas lo he comprado por internet y me equivoqué pidiendo sólo una madeja en vez de dos. Aquí viene la pregunta del millón, ¿una madeja da para las olas grandes?, porque las pequeñas y la casa,las podría modificar a otro color similar, pero si no me llega siquiera para las olas grandes, me espero al siguiente pedido.
Te ruego me contestes y perdón por las molestias.
Un saludo.

CARMEN dijo...

Hola Isabel:

Con una madeja de Crescent colours sí da para las olas..pero muy justita. Eso fue lo que me llamó mas la atencion cuando compre por primera vez estas madejas..que realmente dan para poco.

Preguntame todo lo que se te ocurra..estaré encantada de ayudarte en lo que pueda.

Besos

Isabel dijo...

Muchas gracias por contestar, los crecent engañan porque son 5 yardas, frente a DMC o Cosmo que son 8, entre que son más cortos y más caros... yo también me corto un poco. Aunque hay colores que merecen la pena y gracias a internet se pueden ver antes de comprar: la mejor ventaja.
Gracias de nuevo y enhorabuena por el blog y la gatita, es preciosa.
Un abrazo Isabel

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com