domingo, 13 de febrero de 2011

AGATHA (EDITO)


La encontraron herida en la calle pero tubo mucha suerte. La han criado a biberón y le han dado los cuidados que necesitaba, una casa, calor y mimos. El chico que la encontró ... se marcha de España y no podia seguir cuidandola.

El viernes me llamo a las 9.00 mi marido y me pregunto..."¿que hago? ¿La llevo a casa?" y ni siquiera lo pensé.

Ahora la tengo en el regazo dormida y me temo que ha conseguido robarnos el corazón.


No dudaba que iba a ser el "juguete" favorito de mi peque pero me ha sorprendido la reacción de Iñaki. Esta todo el dia pendiente...no la pierde de vista, juega con ella... y la muy zalamera..le responde, lo busca y se duerme con él.

Yo tenia ganas de una mascota pero lo habiamos hablado y habiamos decidido que era una gran responsabilidad y que quizás no era el mejor momento. Por eso cuando me llamó Iñaki me quede tan sorprendida


Nunca he tenido un animalito en casa y sinceramente estoy un poco preocupada. Mañana la llevaré al veterinario para que le pongan las vacunas y me orienten un poquito.

Buenos pues la veterinaria me ha dicho que esta estupenda. Ha calculado que tiene aproximadamente un mes y pesa 700gr. Se nota que la han cuidado bien!
Un millon de gracias a la persona generosa que la ha cuidado hasta ahora.


8 comentarios:

Cayetana dijo...

Preciosooo el gatito!! es monísimo y tiene una cara para comérselo. Yo estoy encantada con Huguito, pero nunca he tenido un gato, me gustan más los perros, aunque tienen más trabajo ya que los gatos son más independientes y no hay que sacarlos para hacer pipí.
Espero que disfruteis muchísimo, a las mascotas se les coge un cariño enorme. Un beso

Sandra dijo...

¡Qué preciosidad!
Me alegro de que haya encontrado alguien bueno que la cuidara y que ahora esté con tu familia, seguro que os hará muy felices.
Un beso

Bet dijo...

Me encanta¡¡¡ es precioso, a mi me encantan los gatos tengo dos y la verdad que se les quiere mucho en mi casa son de la familia. Disfrutalo es guapísimo.

Rocío dijo...

Es una belleza de animalito y a tu hijo se le ve encantadisimo. Disfrútenla mucho!

Marisa dijo...

¡Qué bonita...! seguro quee te dará mucho cariño, lo digo por experiencia.
He visto tu blog por casualidad y me ha encantado las cositas que haces con el fimo, me encantaría tener alguna cosita tuya, con algún intercambio...no sé....Mándame un email y comentamos. Un besito.

Marisa "misjabonesdelpueblo"
paruscristatus@hotmail.com.

albirginia dijo...

Yo también tengo un gato que me vino de rebote, no sabes el efecto terapéutico que tuvo sobre mi marido que pasaba una mala racha. Ahora son inseparables..y no hagas caso sobre los tópicos de los gatos. Éste se comporta cada vez que te vas, si quiere jugar o tiene hambre, como lo haría un perro, eso sí hay que entender el lenguaje de cada uno, algo que aprendes enseguida.
Te sorprenderás de lo cariñosos que son !!!

Nieves Mª dijo...

Hola Carmen,
La gatita es preciosa!! y enseguida se hacen uno más de la familia. Un beso muy fuerte,

Nieves.

Gladys Creativa dijo...

Hola...

Me ha conmovido mucho la historia de la gatita, ya que se parece un poco a la de la mía que fue abandonada y una persona con alma caritativa la recogio, la cuido y luego la puso en mis manos.
Te aseguro que pasará a ser uno más de tu familia y te dará muchas satisfacciones. Además los gatos son muy independientes y no estarás tan atada a ella cuando salgas de casa.
Te felicito por haber hecho un hueco en tu casa para ella, ya verás todo el cariño que vas a recibir de ella. La mía me acompaña ya 13 años y somos inseparables.
Un abrazo!

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com