domingo, 6 de febrero de 2011

TEMPUS FUGIT!

UF! Parece mentira cómo pasa el tiempo... ha pasado casi un mes desde mi último post y mi cumpleaños esta a la vuelta de la esquina!!

No he cosido mucho..la verdad..porque estoy cumpliendo los buenos propositos que hice en año nuevo y estoy saliendo más....aunque sea a tomar una cervecita muy cerquita de casa.. Vuelvo a disfrutar de los pequeños momentos y los soboreo con intensidad.. y eso no me deja mucho tiempo para coser.

Estoy empezando el "Big Round Zipper" de Bent Creek y de momento no tengo nada mas entre manos.

Estoy dándole vueltas al Fimo otra vez y hace unos días me enredé con estos complementos. Hace bastante tiempo que compré los botones para forrar en Etsy..con muy buen servicio y precio..pero hasta ahora no me habia llegado la inspiración.

Tambien ha llegado a mis manos ésta máquina de coser. Tiene cerca de un millón de años y además pesa una tonelada y media pero estoy taaan contenta que solo le veo las ventajas.


Tengo que ponerla a punto y aprender a coser claro! pero estoy segura que dentro de poco le tendré cogido el truco





























2 comentarios:

Cayetana dijo...

Hola Carmen. Monísimo el conjunto de diadema, anillo y pulsera, muy original.
La máquina, por lo menos será de la época de la de mi madre, que aunque estoy buscando la posibilidad de comprar una nueva, voy a tener que utilizar la suya, que es lo mejor que puedo hacer, pues es buenísima, pero me lo pienso por grande y sobre todo pesada que es.
Yo acabaré también haciéndole una puesta a punto a la de mi madre.
Ya me contarás. Un beso

Nieves Mª dijo...

Hola Carme!!
me alegro que estés mejor y otra vez con tus preciosas labores y manualidades. En el fimo eres una auténtica artista!!
La máquina estupenda, seguro que la sacas buen partido, con tal de que cosa bien el pespunte puedes hacer cantidad de cosas y si te gusta mucho pues te animas a por otra más moderna.

Besos nieves Mª

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com