domingo, 3 de julio de 2011

Y EN LA SIGUIENTE PLANTA...

En la siguiente planta el farero puede sentarse a leer junto a la estufa o a escuchar un poquito la radio...y en la pared, un calendario con las mareas...






Me he dado cuenta que a lo largo del año tengo épocas en las que sólo tengo tiempo para atender mis obligaciones y ahora he pasado por una de ellas. Ha pasado mas de un mes desde mi ultimo post y realmente no he tenido tiempo ni para coser ni para nada.

Ya he comenzado la jornada intensiva y ahora tendré un poquito mas de tiempo libre por las tardes.. aunque con un peque de 6 años...estaré bastante tiempo en la piscina con él.

Hemos terminado el cole y el año que viene empezaremos el curso en otro cole nuevo.. cruzo los dedos y espero que el cambio no nos afecte demasiado.

Por delante tengo las vacaciones aunque todavía no sé dónde iremos a parar...espero poder escaparme unos días a Portugal..como casi todos los años...pero aún no tengo nada cerrado. Cada día el poco dinerito que nos queda después de pagar las facturas es menor...Todo sube menos los sueldos.. y yo soy una persona afortunada y no me quejo porque tenemos dos sueldos fijos...

Y así se me pasan los días casi sin darme cuenta. Haciendo cuentas para llegar a fin de mes e intentando que la casa este ordenada, la comida preparada, el jefe contento, el trabajo al día, el niño entretenido y yo...yo me conformo con sacar un ratito para coser y llegar entera a final de la jornada.

3 comentarios:

Cayetana dijo...

Menos mal que estamos trabajando... pero lo de llegar a final de mes...a mi me pasa lo mismo, un montón de cuentas que hay que echar. La labor te está quedando preciosa.
El curso de tildas precioso, en unos días pondré algunas fotos ya que no la terminamos completamente esa tarde y lo tengo que hacer en casa. Un beso

Sandra dijo...

¡Ay Carmen, que yo también hago malabarismos para llegar a fin de mes!
Yo he tenido la suerte de poder ir de vacaciones porque nos han invitado mis padres, si no hubiera sido así no podría haber ido a ningún sitio.
El faro te está quedando precioso ¡qué grn cosa tener un hobby y poder evadirse!
Un beso muy grande y a seguir pa'lante!!!

Unknown dijo...

Carmen guapa ya veo que andas liadísima como siempre! bueno como bien dices afortunada eres de tener dos sueldos lo único que claro, entre el trabajo y la casa poco timepo libre pero veo que sigues cosiendo como puedes asi que enhorabuena! nos vemos...

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com