domingo, 9 de septiembre de 2012

TERCER CUMPLEBLOG


En estos días este blog cumple tres años.

Comenzó como un diario, algo que construía para mí ...pero aunque parezca una contradicción... también lo hacía para los demás..para esa gente a la que le gusta el punto de cruz y no piensa que es algo anticuado.

Después de estos 1095 días sigo teniendo la misma ilusión por publicar todo lo que hago y ando con la aguja en una mano y la cámara en la otra buscando un buen angulo, una buena iluminación etc.

Es muy gratificante para mi ver vuestros comentarios..y quiero agradeceros lo mucho que me animáis. Un millón de gracias a todas las que me seguís y me escribís, las que dejáis comentarios y las que sólo leéis.. saber que estáis al otro lado es una sensación super especial que me encanta!!!

El blog ha tenido etapas dependiendo de mi tiempo libre y me da la impresión que este año va a ser un año de cambios importantes para mi en el terreno laboral por lo que supongo también el ritmo de mis publicaciones se verá afectado.. pero sin ninguna duda SEGUIREMOS ADELANTE.


7 comentarios:

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Muchas felicidades por esos tres años, espero que sigamos compatiendo todo esto que nos gusta a través de nuestros blogs. Un beso grande.

Chary Aceituno dijo...

Felicidades Carmen y espero que sean muchos mas en que podamos compartir lo que hacemos o lo que vivimos y disfrutarlo junto a nuestros "amigos" del otro lado de la pantalla. Besos guapa.
Chary ^_^

cinta dijo...

Hola Carmen, guapa. Felicidades por tu cumpleblog, yo soy una de las que disfruta cada vez que entro y veo cositas nuevas publicadas. Espero que en lo laboral te vaya bien, yo por el contrario y como sabes, ya parada y dandole mil vueltas a la cabeza... Intentaré muy pronto poder verte. Un beso enorme.

cinta dijo...

Por cierto, la anterior soy yo, Cayetana, es que estaba escribiendo desde el ordenador de mi amiga y por esoha salido ella. Un beso

Nieves Mª dijo...

¡Hola Carmen, preciosa¡
Felicidades por tu blog y lo bien que lo haces todo.
Estoy quedando muy mal contigo, no te he dado las gracias por ponerme entre los blogs que mas te gustan,
es un honor, una tiene su corazoncito.....
El comentario de hoy me le ha tocado,¡Dios mio¡no encuentras una palabra para expresar lo que te parecen mis cosas, eres genial.
Mis cosas tienen encanto,digo yo, por el amor que pongo en ellas,por
pasarmelo bomba haciendolas,por disfrutar con cada una como si fuera la primera.Y por compartir, eso es muy importante, lo que haces enseñarlo o darselo a los demás.
No se si conoces Pinterest,son miles de cosas las que encuentras alli y al mismo tiempo puedes poner tu las que te apetezcan,hay
cosas muy bonitas y además ves las maravillas que algunas personas hacen.Miralo haber que te parece,yo di con ello de una manera muy tonta,me gusto el nombre.PINTEREST y como a mi me sigue intimidando esto tan global, se lo comenté a mi hija y me dijo que podia entrar,hay tutoriales ,
arte, fotografia,jardines, cocina,
pintura....todo lo que busques, y para mi que soy torpe con el ordenador, fácil de manejar.
Te estoy mareando pero me parece una manera de poder ampliar las cosas que te gusten.
Besos Carmen.
Te quiero un montón.
Nieves-Mª.

Anónimo dijo...

Hola! muchas felicidades por tu blog! Le he estado echando un vistazo y he visto que haces muchísimas cosas en punto de cruz. Me podrías decir dónde compras los hilos? son DMC?
Muchas gracias.

Inma.

Miguel dijo...

feliz cumpleaños Nani

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com