miércoles, 14 de noviembre de 2012

DOG´S ROW

En estos dias de insistente lluvia y aprovechando que he estado unos dias de baja por una pequeña intervención.. he conseguido empezar... y terminar este "Dogs Row"

Hace algun tiempo os cometaba en ESTA ENTRADA que iba a regalar a la veterinaria de Agatha unos cuadritos para la consulta despues de lo bien que se porto con nosotros cuando tubo aquel pequeño accidente con su cola.

No he tenido mucho tiempo libre pero ahora necesitaba desconectar del natalicio inacabado y me he entretenido con este cuadrito.

Tambien me ha ayudado que mi compañia de television y adsl me ha dado todos los problemas posibles en estos dias con lo que no tenia la posibilidad de conectarme ni ver los canales que me gustan y sinceramente.. soy incapaz de ver la 1, Antena 3 o Telecinco.

6 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Amiga deseo que ya estés bien de tu intervención.
El cuadrito te ha quedado lindísimo con uno colorido precioso.
En cuanto a televisión, es que no se puede ver.
Muchos besos guapa y felicidades por este lindo cuadrito, la veterinaria estará encantada.
Chary :)

Anónimo dijo...

Hola buenos días!! me encantó Dogs Row!!! qué maravilla!!!

Me encantaría saber si me podrías pasar el patrón porque me encantan los perros y la verdad que me enamoró.

Si me lo pasas, te prometo enviarte patrones de Amanda Loverseed y Michael Powell, prometo no defraudar.

Mi correo es: hghermi@gmail.com

Muchas muchas muchas muchas gracias!!

Cayetana dijo...

Hola Carmen.Aiiisss! con lo que me gustan los perros... que monería de cuadro, me encanta y la veterinaria se pondrá como loca cuando lo vea. Besos

Anónimo dijo...


Hola, ante todo pedirte disculpas ya que no sé si es la manera más correcta de ponerme en contacte contigo. No he encontrado tu mail, supongo que porque no está a la vista de todos.
No tengo dudas que me vas a entender: te escribo por una imagen que está en tu blog con entrada el 16-10-2009. Es un cuadro que pone IGNACIO y son unas letras muy divertidas de un abecedario de Artime. Hace años que tengo los gráficos de estas letras (ya me encantaron cuando los vi) pero no tengo la tabla de hilos y tampoco la foto en color de como quedan las letras. Hoy buscando otra cosa he visto tu cuadro y me han encantado los colores. Hace mucho tiempo que tenía esta espinilla clavada, supongo que me entiendes. Me pongo en contacto contigo para pedirte si me pudieras facilitar la tabla de los hilos y la foto donde se vean las letras. Te lo agradecería muchísimo. Yo tengo algunos gráficos, no muchos, si también tienes alguna espinilla, puedes probar.

Me llamo Rosa y soy de Lleida. Mi correo es ranave1@yahoo.es.

Muchas gracias.

Rosa

Chispita dijo...

Qué trabajo más simpático,,es muy gracioso ^.^

Amelia dijo...

Hola carmen. Que lindo cuadro me encantan los perros y están todos reflejados. La veterinaria encantada.Precioso. Besos.

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com