lunes, 7 de enero de 2013

AÑO NUEVO..BUENAS INTENCIONES

Ea!!! Por fin pasaron las Navidades!!

Son las 18.30 h del ultimo día de fiesta y me siento delante del teclado para intentar aclarar mis ideas y hacer una lista de buenas intenciones como todos los años.

1º: Intentar disfrutar un poquito mas de mi vida..porque al final cuando me vaya..eso sera lo único que tenga..los momentos vividos y compartidos.


2º: No preocuparme tanto por las cosas que no merecen la pena...no voy a  resolver los problemas con preocupación.


3:  Lo que no puede ser...no puede ser... y ademas es imposible...Me rindo.. tengo una familia perfecta tal como es y no me voy a angustiar por no quedarme embarazada NUNCA MAS.


4º Un poquito mas de tiempo para mi y para los demás..el trabajo se queda en la oficina. No puedo hacer el trabajo de tres por mucho que lo intente.


5º Tengo que bajar por lo menos 5 kilos..lo que voy a conseguir poquito a poco comiendo sano y siguiendo con mi piscina y con el gimnasio...menos mal que los Reyes me han traido este libro...


Tengo que aclarar que aunque no consiga al 100% todas las cosas que me propongo... pongo mucho interés en cada una de ellas y peleo mucho por alcanzar los objetivos fijados..y cuando no lo consigo..me pongo un poco triste..pero supongo es porque me exijo demasiado a mi misma.

Espero que todas vosotras tengais mucha fuerza para alcanzar los objetivos que os propongais...

6 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Me parece muy bien lo de las intenciones, pero creo que el único y principal objetivo es que seamos felices y hagamos felices a los que están a nuestro lado.
Besos y a disfrutar que son dos días.
Chary :)

MACARENA dijo...

Hola, conozco tu blog a través del de Inés y me gusta mucho. Me encantan tus objetivos y alguno lo voy a hacer míos, aunque yo voy a poner el primero de la lista "no exigirme tanto a mí misma", hasta donde llegue, llego. Besos

Unknown dijo...

Feliz año Carmen y que se cumplan todas tus intenciones!!! Yo también tengo algunos propósitos y entre ellos está el de bajar 5 kilos jajajaja. Ya verás como lo conseguiremos
Besitos

Amelia dijo...

Es bueno empezar el año con unas cuantas intenciones, que seguro alguna se cumple. Besos Carmen.

Teresita dijo...

Hermosa entrada! Somo muchas las que no proponemos objetivos, algunas lo logran otras no, lo importante es intentarlo una y mil veces...alguna vez se dará!!!!Que tengas una Maravilloso Año 2013!

Marisa dijo...

Hola Carmen. Soy una nueva seguidora. En primer lugar quería felicitarte por tu blog y desearte que se cumplan todas las metas que te has propuesto para este año. Quería informarte de que en mi blog estoy organizando un amigo invisible con tema gatuno (me he decidido ha comentártelo porque veo que te encantan los gatos). Si no te interesa o no puedes no pasa nada. En cualquier caso te invito a que conozcas mi blog.

http://mjbrazasdenoche.blogspot.com.es/search/label/Amantes%20de%20los%20gatos

Un besote.

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com