domingo, 13 de enero de 2013

CUPCAKES DE VAINILLA

Aunque tengo un blog de cocina, quería enseñaros aqui también estos pequeños diablitos de azúcar y mantequilla.


Este año los Reyes Magos han pensado que los mas peques de la familia se merecían regalitos por haberse portado bien, pero los mayores ibamos a tener que esperar a otro año.

De todos modos he debido portarme bien porque me han dejado un pequeño capricho...el libro de Alma Obregon..OBJETIVO:CUPCAKE PERFECTO.

Yo la sigo en su blog desde hace mucho tiempo y ademas de una repostera genial... es super graciosa.

Aunque muchas de las recetas del libro están publicadas en la red.. yo recomiendo que os compréis el libro...porque solo cuesta 11.90€, porque es precioso y porque tiene contenidos extra.


Pues..completamente emocionada con mi libro...me animo a hacer los básicos cupcakes de vainilla para ir calentando motores...y como me pasa siempre... algo me falla. No tengo esencia de vainilla. Casi me pongo a llorar. Menos mal que MAMACAKE apareció en mi vida.


Es una tienda especializada en repostería creativa que han abierto muy cerquita de mi casa. Tiene de todo y si no vives en Sevilla también dispone de una tienda online bastante completa. Ah! y también hacen cursos!!

Cuando abrí la puerta de la tienda casi me da algo..no sabia donde mirar...Menos mal que salio a mi rescate Carmen..que me ayudo con mis compritas.

Ademas de la esencia de vainilla, me traje una manga pastelera decente con lo que he podido hacer estas rosas de Buttercream ummmmm!!! ñam ñam.. deliciosas!!! y con cerca de un millón de calorías..

Esta claro que tengo que practicar muuuucho con la manga pero el problema esta en que todo el mundo esta a dieta (yo incluida) y nadie me quiere ayudar a acabar con mis pequeñas bombas de mantequilla.

Mañana me llevare a la oficina lo que queda en casa (poco..lo confieso)

6 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Hola amiga, disfruta del libro, es estupendo y es verdad no es nada caro tanto que mira como te quedaros de rico...Besos

Isabel dijo...

Hola, una sugerencia, en vez de la crema de mantequilla, usa una tarrina de queso mascarpone y medio litro de nata para montar, con azúcar glas al gusto. Puedes añadir esencia de vainilla o fruta en pasta. Te queda con cuerpo de sobra para las rosas y lo que quieras y muchas menos calorías que la mantequilla.
Un saludo

Chary Aceituno dijo...

Mira, esta amiga te ha sugerido "algo" ligero para la dieta.
Ya nos cuentas si lo haces.
Desde luego estas te han salido
fenomenal, yo me como una y después
ya me pongo a dieta...
Besos guapa.
Chary :)

Cayetana dijo...

Hola Carmela. Me dejas fría con estos cupcakes. Eres una fiera, haces todo lo que te propones y seguro que riquisimo. Yo aún no he hecho ninguno, lo intentaré dentro de unos días. Por cierto, ¡¡¡como no me has dicho lo de esta tienda, hija!!! me gustaría conocerla. Así que si quieres nos vemos la semana que viene y así nosotras nos vemos y charlamos. Ya tiene que ser definitivamente, si no, no lo hacemos nunca. Un beso y hablamos por wassap.

CARMEN dijo...

Siempre he decorado los cupcakes con crema de queso pero esta vez queria probar la buttercream.

La verdad es que estaba muuy buena aunque no crea que pueda hacerla con frecuencia..si no quiero ponerme redonda jajajaja

Sandra dijo...

¡Te han quedado espectaculares!
Yo creo que aunque internet está muy bien, un libro es insuperable, así que aprovecha este y sigue mostrándonos tus creaciones.
Un beso

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com