sábado, 9 de febrero de 2013

HOY ES MI CUMPLE


Aunque oficialmente mi cumple es hoy, ayer prepare una pequeña merienda en casa para unos pocos amigos.


Normalmente no lo suelo celebrar porque no me gusta especialmente cumplir años pero este año me apetecía mucho reunir a mis amigas en un "Tea Party"
Como solo tengo niños a mi alrededor me he querido dar el capricho de ponerlo todo rosa, como si fuera el cumpleaños de una princesa...

Me encanta como quedó la mesa..y me da mucho coraje que las fotos no reflejen lo bonito que se veia todo.


Con un poco de tiempo y por muy poco dinero se puede hacer un buffet dulce como el de las páginas mas estilosas. Con un frutero de Ikea, unas bases para tartas "handmade", unas flores pompom y unos imprimibles gratuitos descargados de internet..y tachan!!

Aproveché lo aprendido en el curso de decoración de cupcakes de la semana pasada y preparé red Velvet con frosting de queso y cupcakes de vainilla con buttercream de Nutella. También  hice unos cake pops aunque no me termino de convencer la cobertura con candy melt.

Con la escusa de mi cumple, me puse en contacto con Cayetana del blog CAYETANA Y PUNTO y sabiendo que tiene una manos increíbles y muuucho gusto, le encargue unas galletas para que las chicas tuvieran un pequeño recuerdo.


El packaging sencillamente espectacular..y es una pena que no se vea en las fotos lo bonitas que son. Confié plenamente en ella y no me defraudó. Había algunas con motivos de costura, tetera,taza de café, zapatos de tacón...no podría solo elegir una.



Estoy deseando quedar otra vez con ella y tomarnos un cafe laaaargo hablando de costura y de galletas. tengo la sensación que sólo ella me comprende jijiji.

Por cierto.. ademas de complementos y ropita.. mis compañeras de trabajo me han regalado un montón de cosas para la repostería creativa...texturizadores, purpurinas springles y un cuaderno para las recetas 

Yo creo que no voy a empezar la dieta jamas..jajaja

3 comentarios:

Unknown dijo...

Carmencita Felizzzz Cumpleaños!!! que lindo es reunirse con las amigas y sobre todo disfrutar de tu día con quienes te quieren... te quedó divina la mesa me has dado una hermosa idea... que la sigas pasando muuuy bonito y Diosito te de más bendiciones... besotes y abrazos desde Perú...

Cayetana dijo...

Carmelaaaa!!! yo alucino contigo, me encanta lo que has montado, eres única hija... que precioso todo. Dime donde has conseguido los imprimibles, me viene bien saberlo. Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!!!!
Qué joven, tienes 10 años menos que yo... Y lo que has preparado es genial, parece como bien dices de una revista de las mas "fashion", está todo muy bonito y el broche, las galletitas de Cayetana, que menuda artista es.
Besos guapa y que disfrutes en tu cumple y todos los días del año.
Chary :)

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com