domingo, 3 de marzo de 2013

MI PEQUEÑO EJERCITO


Esta tarde he estado horneando galletas.

Normalmente..este fin de semana del puente del Dia de Andalucía solemos ir a comer a Portugal, a un restaurante que esta en la playa..pero este año no ha podido ser.

El tiempo no acompaña en absoluto pero tampoco hubieramos podido ir porque teniamos el coche en el taller y nuestra cartera esta vacia.

Tenemos la gran suerte de trabajar los dos..pero es increible cómo ha bajado nuestro poder adquisitivo en estos ultimos años.Todo sube..la luz, el agua, la gasolina...todo sube menos nuestros ingresos. Mi sueldo incluso ha bajado.

Tengo que aclarar que me siento afortunada porque ser una mileurista en estos tiempos que corren es casi un privilegio...pero ultimamente estoy muy desencantada con la politica y hay muy poco que yo como individuo pueda hacer para cambiar las cosas.


Como me siento combativa..he horneado a mi pequeño ejercito. No tienen rostro,no tienen sexo ni color ni ideología...solo miden 4cm pero todos juntos tienen algo que decir...

Yo sola no puedo hacer nada..pero si todos pensamos eso..NUNCA HAREMOS NADA.

Perdonadme por daros la charla... pero este blog es parte de mi..y ahora me siento así.

3 comentarios:

Mami Garrido dijo...

Di que sí!!! Qué se ha notado mogollón la crisis!!! ¿Qué sería de nosotros si no tuviéramos derecho al pataleo?. Este ejercito, asustar, asusta poco pero es una monada y están para comérselos!!!. Un besote. Mami.
http://coseycalla.blogspot.com.es/

Chary Aceituno dijo...

Tienes mucha razón, pero mi marido por ejemplo que es arquitecto técnico de estar toda la vida trabajando, sin vacaciones ni nada, pues lleva casi dos años con una minima parte del trabajo que hacía antes, y de cobrar, no te digo, suerte que teníamos ahorros y nos ayudan los abuelos que si no...y lo peor es que no veo a nadie capacitado para arreglarlo y menos a los politicos de tres al cuarto que nos ha tocado sufrir.
En fin, me quedo con tus galletas que tienen que estar riquiiiiisimas.
Besos guapa.
Chary :)

Nieves Mª dijo...

Yo me uno a ti en lo que sientes,esto está en un estado que a la fuerza hay desencanto y desilusión.
Yo soy muy peleona,pero creo que solo vale para pasarlo peor, sufrir mas por todos y por todo y no poder hacer gran cosa.
Un abrazo fuerte.
Nieves-Mª.

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com