sábado, 25 de mayo de 2013

BABY SHOWER DEL PEQUEÑO MANUEL

Me suelo resistir a adoptar las costumbres de culturas ajenas...me da rabia papa Noel y me niego a celebrar Halloween..pero necesitaba una escusa como cualquier otra para volver a hornear.

Mi compañera de trabajo esta en sus ultimas semanas de embarazo y pensamos organizar una merienda con la escusa de la llegada del pequeño Manuel.


Le pregunté a la futura mamá qué se le antojaba  y me hizo una lista taan larga que decidí hacer minicupcakes en lugar de los cupcakes de tamaño normal...aí podriamos probar varias opciones distintas sin morir de sobredosis de azucar.
RED VELVET


He descubierto una nueva tienda de reposteria creativa en Sevilla.. se llama la Guinda Florinda y alli compre todo lo necesario. La tienda es una moneria y la chica que me atendio...un sol!

Encontramos en internet la tematica de la fiesta... con todos los imprimibles gratuitos y nuestra embarazada hizo un robot con fieltro genial.




Preparamos cupcakes de vainilla con buttercream de nutella, los clasicos red velvet con crema de queso y una buttercream de algodon de azucar que estaba buena..aunque no me termino de enamorar.

Me llevé las cupcakes horneadas y las buttercream ya preparadas y las decoramos entre mi compañera y yo..en un ratito muy entretenido que disfrute muuucho.




3 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Pues te ha quedado todo fenomenal.
Besos guapa.
Chary :)

Unknown dijo...

hola, que tal me llamo Rita y a partir de ahora te seguiré en tu blog, me gusta mucho las cositas que haces y me encanta tu forma de pensar. Tu debes ser un a persona luchadora y sobre todo con mucho arte. te invito a que me sigas en mi blog, "Cositas de Rita"
Un saludo
Rita

Chary Aceituno dijo...

Hola guapa, hace tiempo que no se de ti, ¿estás bien?
Besos.
Chary :)

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com