Como no me he quitado el chaleco de cuello alto en tooodo el invierno e incluso he estado en la oficina con el abrigo puesto... en cuanto ha salido un poquito el sol he empezado a " lucir escote".
Estos otros me gustan mucho porque me imagino lo monos que quedaran este verano con la ropa blanca. Cuando empieza el calor me vuelvo tonta y solo me veo bien si me visto entera de blanco.
Cada día un colgante distinto...es lo que tiene hacerlos tú.
Estos están hechos con una murrina de fimo translúcido turquesa sobre un gris con purpurina.
Este es con blanco translúcido. No he conseguido que quede transparente y ni siquiera sé si eso es posible... pero todo se andaráLa flor translúcida se me quemó un poco por detrás pero no la he tirado porque tiene un efecto degradado que me ha hecho gracia.
Estos otros me gustan mucho porque me imagino lo monos que quedaran este verano con la ropa blanca. Cuando empieza el calor me vuelvo tonta y solo me veo bien si me visto entera de blanco.
Pero una de las cosas que más me ha sorprendido son las TRANSFERENCIAS. No son tan dificiles de hacer como me imaginaba y el resultado es muuuy vistoso.
Este es un dibujo de Leonardo Da Vinci. La técnica es tan sencilla como los Tatoo que se ponen ahora los peques.
Pones la imagen sobre el fimo (preferiblemente de color claro) y mojas el papel con un poco de agua.
Vas frotando despacito el papel hasta retirar la mayor parte y Voila!!
Lo metes al horno y después recomiendo barnizarlo para que proteja la imagen transferida y sobre todo para darle brillo.
Por ahora he hecho otras dos más pero me temo que no tengo fotos porque se las ha quedado Olga jijiji. Tenemos una especie de acuerdo comercial. Yo hago cosas, ella se queda lo que le gusta, y como no le pienso cobrar NADA NUNCA.. pone dinerillo en una cajita que tenemos en la oficina que se empleará en comprar mas fimo para hacer mas.
He estado probando también el Fimo liquido pero sin mucho éxito.
Bueno ya me contareis que os parece.