Anoche fue la noche mas "terrorífica" del año... la noche de brujas..Halloween. Pues yo llevo dos semanas soñando con vampiros y hombres lobo.
Me da un poco de vergüenza pero yo también he caído en la SAGA CREPÚSCULO de Stephanie Meyer.
Se supone que son libritos para adolescentes pero me temo que a mi me han enganchado igual que si tubiera 16 años. Ya me he leído los dos primeros "Crepúsculo" y "Luna Nueva" y como mañana no me traiga el siguiente mi compañera Olga...la voy a matar.
He de reconocer que desde que empezó el verano estoy dedicada en cuerpo y alma a la literatura juvenil. Me he leído los 7 libros de Harry Potter en un suspiro y ahora...cuento las horas que me faltan para tirarme de cabeza en el mundo de Bella, Edward y Jacob.
Lo único que no me gusta es que te dibujan un amor tan perfecto, tan eterno y tan maravilloso que me parece una estafa...porque el amor no es así y punto.
Pero bueno.. me hace gracia. Tengo que hacerme con las películas que ya han hecho y pasar un sábado lluvioso en el sofá con palomitas y Coca-Cola viéndolas todas seguidas...aunque con el tiempo que estamos teniendo en Sevilla... Todavía no hemos sacado los abrigos y voy a trabajar en manga corta y una rebequita...