El sábado pasado fue por fin la Fiesta de Aniversario. Como yo soy así de tonta he estado preparando todos los detalles durante muchos meses..pensando en el menú, en la decoración, buscando ideas por Internet etc.
Hoy os quiero enseñar algunas de las cosas que pusimos aunque con los nervios no hice casi ninguna foto. Os pongo enlaces de los tutoriales para que no tengáis que buscar..considero que ellos explican muy bien todos los pasos y yo no he tenido tiempo de preparar los mios.
Hicimos la fiesta en casa...es pequeñita..no penséis que tengo una casona con metros y metros de cesped ...pero pudimos disfrutar del fresquito nocturno en el patio trasero de nuestro adosado.
Pedimos a todos los invitados que vinieran vestidos de blanco así que la decoración estaba centrada en este color.
En el cenador coloqué
flores pompom de papel de seda junto a la lampara de Ikea que tenemos en el centro y
guirnaldas con blondas que daban un toque muy chic.
Alrededor del patio pusimos velitas blancas dentro de tarros de cristal..unas en el suelo y otras colgadas por cualquier sitio.
Las mesas estaban vestidas con manteles blancos de tela (no me hacia mucha gracia acudir al socorrido mantel de papel) y en una esquina pusimos mosquitera de Ikea decorando una pequeña mesita con las botellas de licor, rodajas de limón, hielo y mas vasos.
Teníamos un par de mesas con tapas frías...tipo buffet..es una pena no haber podido hacer fotos de las mesas porque había muchas cositas ricas y quedaron muy bonitas pero la cosa se presentó así.. tuvimos que improvisar un poco.
Otra cosa que a mi me hacia mucha gracia era el photocall. Quería hacer fotos a los invitados para tener un recuerdo pero la entrada de la casa es blanca y si venían de blanco.. iba a quedar muy soso...así que buscando buscando encontré este
photocall de papel pinocho
Perdonad por la calidad de la foto pero la hice con el móvil para mis compañeras de trabajo.
La idea era hacer posar a todo el mundo en pareja y con nosotros antes de entrar pero la cámara de fotos "buena" la traía mi compañera de trabajo que se retrasó un poquito... En realidad todo el mundo estuvo encantado de hacerse la foto un poquito después y nos reímos un rato.. que era lo que yo pretendía.
Para la ocasión hicimos unos
collares hawaianos de papel pinocho.
He tenido a mis pobres compañeras cosiendo en la pausa de la comida durante dos semanas para que cada cual tuviera su collar.
Ésta es la única foto donde el peque sale bien.. en el resto que hicimos esta haciendo el indio, sacando la lengua o poniéndose vizco..yo estoy horrorosa..pero quería que vierais el efecto del photocall, la ropa blanca y los collares hawaianos
De postre...helado y un buffet de chucherías y frutos secos...y palomitas dulces y saladas...No tengo fotos de las chuches y con ésto estoy especialmente triste..pero prometo montar otra fiesta sólo por hacer fotos...
Dentro de poco es mi santo y el cumple del peque...ya estoy maquinando jajajaja
Espero que os haya gustado...