Aunque tengo un blog de cocina, quería enseñaros aqui también estos pequeños diablitos de azúcar y mantequilla.
Este año los Reyes Magos han pensado que los mas peques de la familia se merecían regalitos por haberse portado bien, pero los mayores ibamos a tener que esperar a otro año.
De todos modos he debido portarme bien porque me han dejado un pequeño capricho...el libro de Alma Obregon..OBJETIVO:CUPCAKE PERFECTO.
Yo la sigo en su blog desde hace mucho tiempo y ademas de una repostera genial... es super graciosa.
Aunque muchas de las recetas del libro están publicadas en la red.. yo recomiendo que os compréis el libro...porque solo cuesta 11.90€, porque es precioso y porque tiene contenidos extra.
Pues..completamente emocionada con mi libro...me animo a hacer los básicos cupcakes de vainilla para ir calentando motores...y como me pasa siempre... algo me falla. No tengo esencia de vainilla. Casi me pongo a llorar. Menos mal que
MAMACAKE apareció en mi vida.
Es una tienda especializada en repostería creativa que han abierto muy cerquita de mi casa. Tiene de todo y si no vives en Sevilla también dispone de una tienda online bastante completa. Ah! y también hacen cursos!!
Cuando abrí la puerta de la tienda casi me da algo..no sabia donde mirar...Menos mal que salio a mi rescate Carmen..que me ayudo con mis compritas.
Ademas de la esencia de vainilla, me traje una manga pastelera decente con lo que he podido hacer estas rosas de Buttercream ummmmm!!! ñam ñam.. deliciosas!!! y con cerca de un millón de calorías..
Esta claro que tengo que practicar muuuucho con la manga pero el problema esta en que todo el mundo esta a dieta (yo incluida) y nadie me quiere ayudar a acabar con mis pequeñas bombas de mantequilla.
Mañana me llevare a la oficina lo que queda en casa (poco..lo confieso)