sábado, 25 de mayo de 2013

BABY SHOWER DEL PEQUEÑO MANUEL

Me suelo resistir a adoptar las costumbres de culturas ajenas...me da rabia papa Noel y me niego a celebrar Halloween..pero necesitaba una escusa como cualquier otra para volver a hornear.

Mi compañera de trabajo esta en sus ultimas semanas de embarazo y pensamos organizar una merienda con la escusa de la llegada del pequeño Manuel.


Le pregunté a la futura mamá qué se le antojaba  y me hizo una lista taan larga que decidí hacer minicupcakes en lugar de los cupcakes de tamaño normal...aí podriamos probar varias opciones distintas sin morir de sobredosis de azucar.
RED VELVET


He descubierto una nueva tienda de reposteria creativa en Sevilla.. se llama la Guinda Florinda y alli compre todo lo necesario. La tienda es una moneria y la chica que me atendio...un sol!

Encontramos en internet la tematica de la fiesta... con todos los imprimibles gratuitos y nuestra embarazada hizo un robot con fieltro genial.




Preparamos cupcakes de vainilla con buttercream de nutella, los clasicos red velvet con crema de queso y una buttercream de algodon de azucar que estaba buena..aunque no me termino de enamorar.

Me llevé las cupcakes horneadas y las buttercream ya preparadas y las decoramos entre mi compañera y yo..en un ratito muy entretenido que disfrute muuucho.




Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com