miércoles, 6 de octubre de 2010

MIAU MIAU (2ª PARTE)


Estoy cumpliendo con el objetivo que me marqué y no he empezado ninguna labor nueva.

He terminado el segundo cuadrito de Heritage que le prometí a Olga para su casa nueva y la verdad es que me ha costado menos que el primero.

Lo tenia exactamente por la mitad y desde que vine de la playa no lo había vuelto a tocar.. en fin, un UFO menos.

También le he dado un acabado al SAL de Bent Creek "The Big Zipper" que terminé. Debería enseñaros la tela de flores tan bonita que tiene por detrás..regalo de mi suegra.

Estoy bastante liada de trabajo y no tengo casi nada de tiempo...pero cada vez que puedo..busco un ratito para coser.

Os tengo que enseñar también algunas compras que he hecho..pero será en la próxima entrada porque mi chico me llama para la cena!

5 comentarios:

Rocío (rularo) dijo...

Arañita, que precioso te quedó el cojin con el bordado de Bent Creek!! la verdad es que es un diseño muy llamativo. Y los gatitos son muy tiernos. Hija, como te cunde el tiempo...

Chispita dijo...

El gatito es monísimo,,me alegra que te hayas quitado otro UFO.
El montaje del cojin te ha quedado fantástico!!

Emi dijo...

Arañita, el gato es muy lindo, pero el cojin es una pasada de lo bonito que te ha quedado! que manos hija!

María Dolores Jiménez dijo...

Hola Carmen, acabo de conocer tu blog y veo todas las cosas bonitas que has hecho, enhorabuena. Respecto a algo que comentabas en una entrada anterior de que la gente no entiende que te guste hacer punto de cruz, no te preocupes, pura ignorancia, yo veo que ahora cada vez a más gente le gusta hacer labores y es una afición preciosa, como cualquier otra, quien crea que es algo "de marujas" es que tiene una visión demasiado raquítica de la vida. Además, ahora ya puedes ver la cantidad de gente que lo cuenta en la web. Ánimo y disfruta de lo que te gusta. Me hago seguidora tuya y pongo tu blog en el mío. Un beso.

Cayetana dijo...

Hola Carmelilla. Precioso el gatillo. El cojín lindísimo, muy original. Yo a cojines todavía no he llegado pero tengo ganas de hacer dos o tres de unos perros que tengo preciosos, ya llegará su turno. Con tantas cosas como queremos hacer y con el poco tiempo que tenemos, no se como no nos volvemos majaretas.
Yo me llevo todo el día pensando en que cuando llegue a mi casa voy hacer las cosas rapidito para poderme poner a bordas. Ja, ja,!! eso es lo que pienso pero de una cosa te vas a otra, perro, lavadora, plancha, polvo... ¡¡el de los muebles!!, ja, ja, que ni para el otro creo que tenemos tiempo, ja, ja, un beso.

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com