Aprovechando que me quedan pocos días de excesos (después de Reyes vuelvo a mi dieta!!) y que tenia la mañana libre y un niño de 6 años aburrido me he puesto manos a la obra.
Además de muy vistosas, son baratitas.
La receta la he sacado del Blog lamarmotaderache.blogspot.com. Os pongo el enlace para que llegueis sin problemas pero si teneis algo de tiempo..podeis daros un paseo porque esta chica no solo dedica su blog a las recetas de cocina..sino tambien a maquillaje, moda etc..( http://lamarmotaderache.blogspot.com/2011/02/receta-cupcakes.html)
Aunque al principio pensé que iba a ser demasiado complicado.. finalmente no ha sido difícil.
Mezclamos todos los ingredientes que son fáciles de encontrar en cualquier supermercado y hacemos una masa fina y cremosa.
Rellenamos las cestitas de papel para magdalenas unos 2/3 porque la masa crece en el hornoHornear tiene su truco. Yo os recomiendo que uséis una bandeja o molde especial para magdalenas porque si ponéis las cestitas de papel directamente sobre la bandeja de horno salen feotas. No guardan la forma del papel mientras crecen por efecto de la levadura y es una pena porque de sabor están geniales pero tienen una pinta...
Yo tenia este molde naranja de silicona y me ha venido muy bien. El único problema es que las tengo que hacer de 6 en 6 y así me puedo morir!!
Como han salido bien.. buscaré la bandeja apropiada en cualquier multiprecio.
Esta es la pinta que tienen cuando las sacas del horno.
Mi problema ha llegado con el glaseado.
He hecho una cobertura de chocolate pero me ha salido mal..vamos en realidad me ha salido muuuy mal por lo que he recurrido a la Nocilla de toda la vida.
Mi peque lo ha pasado genial sobre todo decorando con todo lo que había por la cocina. El resultado final esta a la vista!!!He hecho una cobertura de chocolate pero me ha salido mal..vamos en realidad me ha salido muuuy mal por lo que he recurrido a la Nocilla de toda la vida.
He tenido que sacarlo de la cocina porque quería comérselas..pero tiene que esperar por lo menos a después de comer.
3 comentarios:
Hola Carmen. Ante todo Feliz año nuevo.
Esta receta tiene buena pinta, haber si me animo y los hago, pues tambien me gusta mucho la cocina.
La mesa para Nochebuena quedó espectacular, con mucho gusto y en fin, preciosa.
Un beso y espero seguir disfrutanto de todo lo que pones en tu blog. Haber si nos vemos un dia linda.
Menuda pinta que tienen...mmmm
¡¡que asendosa!! vaya pinta que tiene!! feliz año guapa
Publicar un comentario