Es un traje que me encanta.. yo me encuentro muy mona y muy cómoda y aunque no voy a la Feria practicamente desde que nació Ignacio...me gusta seguir las tendencias y estar al día.
Porque esa es otra.. es el único traje regional que cambia con las moda.. y aunque tengo 4 trajes... no me podría poner ninguno de los cuatro no porque no me cierre la cremallera...sino porque ya no se llevan.
Esta semana ha sido SIMOF y me he paseado por algunos blogs para ver que se va a llevar este año.
Será que yo soy muy clásica para ésto..pero a mi me siguen gustando los lunares y los volantes, el rojo, el verde...pero comprendo que no sólo esta la Feria de Sevilla...y hay que hacer trajes para todas las ocasiones y para todos los gustos...aunque hay cosas... que me niego a llamar "traje de flamenca". Serán lo que querais pero no son trajes de flamenca.
Hay que guardar algunas normas básicas.. no son de encaje negro como unas bragas, no son tranparentes, no son de cuero... deberian llevar dos mangas o tirantas si me apuras...deberian llevar volantes..o la menos eso pienso yo.
Este año se llevan los colores pastel (aunque el rojo nunca desaparece) y las mangas muuuy largas. Yo me imagino un jueves de Feria a las 3 en la caseta con esas mangas..uf!
De todo lo que he visto.. me quedo otro año mas con NUEVO MONTECARLO.
Aish!!! Me encantaría este año estrenar traje...
1 comentarios:
ole las entradas con arte!! yo tampoco me pondo de cuero con un traje por mucho que lo haga la Vicki!!!!
Publicar un comentario