domingo, 28 de octubre de 2012

UNA LABOR SIN TERMINAR

Esta labor que os traigo se va quedar sin terminar y os cuento porqué.

Hace unos tres años hice un cuadro para Nieves que podreis ver AQUI.  A su mama le gustó tanto que cuando se quedo de nuevo embarazada y supo que era otra niña me pidio que le hiciera otro cuatro con el mismo tipo de letra y las mismas bailarinas.

Así que cuando faltaba muy poquito para dar a luz empecé a bordar el nombre. Sus padres despues de muchas dudas se habian decidido finalmente por "MAR".

La cuestión es que cuando la niña nacio hace un par dias..sus padres al verle la carita decidieron cambiarle el nombre y ahora se llama "CARMEN"

En las fotos podeis ver solo la inicial pero ya tenia hecha tambien la letra a y otra muñeca que va al final del nombre a la que le faltaba el punto lineal. Me habia quedado sin hilo rosa y por eso no me dio tiempo a terminar del todo..


Me he quedado un poco chafada así que ni siquiera me he molestado en planchar la labor para hacerle las fotos. Ahora me toca volver a empezar aunque me da muuucha pereza.

Así que con esta experiencia he aprendido que nunca mas voy a hacer una cuadro con el nombre de un bebe hasta que haya nacido.

3 comentarios:

Chari dijo...

Es una pena que no lo continúes. No podrías adaptarlo para hacer otra cosita con ello.
Desde luego esto te ha servido para un futuro, pero da mucho corage.
Besitos y no te desanimes

Chary Aceituno dijo...

La bailarina es una monada.
La verdad es que he hecho
bastantes natalicios pero
siempre después de nacidos
los pequeños.
Besos guapa.
Chary :)

Cayetana dijo...

Hola Carmen. Que pena porque es una monería. Igual para más adelante puedes adaptarlo a otro nombre que empiece por esta letra. Guardalo que seguro servirá para otra cosita. Un beso

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com