viernes, 16 de abril de 2010

UNA SORPRESA MUY AGRADABLE

Cuando termnié mi "Tuscan Gardens" de Michael Powell, envié una foto de la labor a su página de Internet donde tienen una galería con los trabajos bordados por aficionadas a éste diseñador.

Pasó algún tiempo y no publicaron la foto pero hace un par de días estaba dando un vuelta por la página viendo las novedades y VOILÁ!! allí estaba mi cuadro y mi nombre...

Os dejo el enlace... esta al final del todo (la última o la primera.. depende como se mire)

Estoy super feliz, estoy super feliz!!

http://www.michaelpowellart.co.uk/stitching_gallery/Default.aspx

3 comentarios:

Nieves Mª dijo...

Encontré las señas,son:
Butterfly couture,
NievesMª.

Cayetana dijo...

Haber guapa ¿como no lo van a publicar con esas manitas que tienes?. Es precioso. Yo quiero hacer el puerto que puse en una de las entradas. Haber cuando puedo empezarlo, el torero me trae loca y estoy deseando terminarlo... ufff...

Chispita dijo...

Enhorabuena!! Da gusto cuando valoran el trabajo ^.^

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com