domingo, 13 de junio de 2010

ACABADOS Y UNAS COMPRAS


Iba yo caminando por el centro de Sevilla (hace de ésto por lo menos 3-4 años) cuando vi en un escaparate éste esquema DMC que me enamoró.

Me recuerda a las vajillas de La Cartuja que son mi perdición. Pues todo ese tiempo llevaba en el fondo del cajón, sin saber muy bien dónde colocarlo.

También tenia por ahí el SAL de Bent Creek que hice el año pasado.

Después de tanto tiempo invertido y tantas puntadas, me da pena que una labor se quede guardada, así que he reutilizado un par de cuadros que tenia en casa y que no me terminaban de gustar.

Los marcos son de Ikea al igual que este último.
Quizás recordeis ésta labor de Tralala.


También quería enseñaros unas telas japonesas que he comprado en Etsy últimamente. Son unos retales para hacer manualidades que están a la espera de que tenga un minuto para ponerme a hacer cositas con ellos.




Ya tengo las cortinas puestas y las lámparas y no hay ninguna caja por ahí. sólo me falta encontrarle a la casa ese "no se qué" que la hace verdaderamente tuya.
Cuando me casé estube viviendo un tiempo en un ático con una terraza enooorme y descubrí otra de mis pasiones...las plantas. Ahora tengo un patio con un arriate y estoy emocionada con mi poquito de tierra. Me encanta ir al vivero, ver cómo van creciendo, dedicarles un poquito de tiempo por las tardes cuando vuelvo del trabajo... en fin.. todavia estan muy pequeñitas por prometo poner fotos.

4 comentarios:

Sandra dijo...

¡Qué bonitos te han quedado, Carmen!
A mi también me encantan las plantas y tengo un montón, si quieres alguna semilla o algún esqueje, pregúntame y si lo tengo te lo mando.
Un beso

Cayetana dijo...

Carmen, son bonitos los cuadros y además los de ikea dan mucho juego para algunas labores.
Si ya tienes la casa más adelantada me alegro, porque así podrás tener más tiempo para tus cosillas y seguir enseñandonos estas monerias. Las telas monísimas, haber que haces con ellas. Un beso

D@isy dijo...

Hola Carmen!!
Te han quedado preciosos todos, es muy cierto despues de tantas horas invertidas es una lástima no dar un acabado final a nuestras labores.

Feliz inicio de semana.

Elia dijo...

Hola estaba de visita, y me ha encantado este rinconcito y tus trabajos, te felicito,
feliz día
eljardindemiduende
^^

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com