sábado, 21 de agosto de 2010

SAUDADE

Si cierro los ojos todavía puedo ver el mar y escuchar el romper de las olas en la orilla.

Acabo de llegar de la playa y ya tengo esa "saudade" que me hace un nudo en la garganta...uf! hay que ver lo mal que lo paso cuando vuelvo de Portugal!!!

Este año solo nos hemos podido permitir una semana en el Algarve porque con la mudanza...ya os podéis imaginar, pero han sido unos días geniales. El niño se la ha pasado muy bien con la olas, hemos estado en Zoomarine, en la Feria Medieval de Silves y en Martinhal que es mi playa favorita.

Vengo relajada y morenita y aunque no tenia ninguna ganas de volver...estoy dispuesta a seguir con mi rutina con más fuerzas.

Todavía me queda una semanita de descanso antes de volver a la oficina y la voy a aprovechar...

3 comentarios:

Pilar dijo...

Uf!! que envidia, que paisaje mas relajante, yo hasta mediados de septiembre no tengo las vacaciones, y se me ponen los dientes largos!!!
Estais muy guapos tu hijo y tú,
Besos

CARMEN dijo...

Hola!!!

A mediados de septiembre...cuando tu te marches...yo me morire de envidia jajajaja.La verdad es que ha sido muuuy corto.

Besos

Cayetana dijo...

Hola Carmen, que bien estais los dos en esta foto, y tu niño ¡¡espectacular!!. Un beso

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com