viernes, 6 de mayo de 2011

FERIA DE SEVILLA 2011

Desde hace unos años aprovecho estos días de fiesta para hacer una pequeña escapada con mi familia fuera de Sevilla, fuera del bullicio de una ciudad que se transforma cada primavera y se llena de lunares.




Pero este año me apetecia mucho ir a la Feria...hacía por lo menos 5 años que no pisaba el Real.



Me lo pasé muy bien... tenia la extraña sensacion de haber estado alli el día antes y además tenía algo que celebrar.



Hace 10 años cuando estaba pasando por una época de mi vida bastante complicada y me sentía muy sola y muy perdida, una persona a la que apenas conocía me llamó y me dijo.."vente pá la Feria y no te preocupes por nada"



Y desde entonces ha estado a mi lado y me ha acompañado en los momentos más importantes...es mi amigo y el padrino de mi hijo y es una suerte tenerlo ahí.



Después hemos vivido muchas Ferias más... en la siguiente ya estaba Iñaki ...y espero que nos queden muchas más por disfrutar.



Las fotos estan hechas con el I-Phone y no son muy nítidas pero teniendo en cuenta que había poca luz y que el "rebujito" ya se había subido a la cabeza...

4 comentarios:

sonia morón dijo...

Hola Carmen. Que envidia me das chica!! Me encanta Sevilla he estado dos veces y no me cansaría nunca de ir y tengo pendiente ir algún dia cuando esteis de Feria, tiene que ser muy bonito.
Besotes
Sonia

Cayetana dijo...

Ole, y ole las guapas que se pasean por la feria!!! me ha gustado mucho tu traje y estás monísima. Me alegro de que hayas disfrutado. Un beso

CARMEN dijo...

Es un honor que tú me digas eso..porque NUNCA que visto a nadie con mas gusto que tú para los trajes de flamenca!!

Nieves Mª dijo...

¡¡Estas guapisima con el traje de lunares¡¡
Hace mucho que no te digo nada.
¡¡Que preciosidad de gata¡¡
¡¡Y que trabajo el que estas haciendo¡¡
¡¡Increible¡¡
Besos, NievesMª.

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com