domingo, 6 de mayo de 2012

FELIZ DIA DE LA MADRE!


Éste día es como cualquier otro día.

No soy muy partidaria de festividades inventadas por los comercios para incrementar las ventas pero es la escusa perfecta para hablar de la maternidad.

Tengo muchas cosas que agradecer a mi madre pero la mas importante para mí es lo que hace ahora con Ignacio. Es una abuela entregada y NUNCA pone ningún "pero" a cada cosa que le pido. Supongo que valoro más las cosas que hace por él que todo lo que ha hecho por mí.
Las que tenéis hijos sabéis el cambio que da tu vida y las preocupaciones eternas que dan..pero no lo cambiaría por nada del mundo.

Sólo me preocupa la imagen que tendrá Ignacio de mí cuando sea mayor.. cómo me recordará porque soy yo la que le obligo a hacer los deberes, le empujo todos los días a la bañera, le pongo el cepillo de dientes en la mano y nunca tengo tiempo para jugar a la pelota con él.  
No puedo parar el tiempo y mira que me gustaría.. mi bebé es un personaje que me sorprende cada día y muchas veces me hace pensar "Pero tú..¿Cuantos años tienes?" Seguro que a vosotras os pasa igual.

5 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Qué bonito Carmen, tienes razón, los niños nos sorprenden muchas veces con cosas que a nosotros ni se nos ocurririan, pero también saben que aunque tu seas el "poli malo" hay mucho AMOR en todo lo que les obligamos a hacer. Feliz día para ti. Besos.
Chary.

Luzali Angélica dijo...

feliz dia! un abrazo desde aca

Cayetana dijo...

Hola Carmen. Me ha encantado tu entrada, las madres sois especiales, al menos la gran mayoría. Seguro que tu hijo tendrá de tí en el futuro una muy buena, ya que aunque seas la que le mandes mas cosas que hacer, la que más riña, y demás... se dará cuenta que todo es por su bien y eso lo valorará seguro. Un beso

Sandra dijo...

Cuando Ignacio sea mayor se acordará de los bocadillos que le hacías, de lo buena que eras porque le dejabas ir a casa de su abuela, de como le dabas un beso antes de ir a trabajar y de como le gustaba jugar en la bañera cuando le "obligabas" a bañarse,...¡tenlo por seguro!
Un besazo y disfruta de tu bebé, el mío ya tiene 10 añazos y me parece que nació ayer.

Chary Aceituno dijo...

Hola Carmen, pasate por mi blog: El costurero de Chary. Tienes unos detallitos.
Besos.
Chary.

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com