domingo, 23 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS


FELICES FIESTAS



Otra vez esta aquí la Navidad.

No es la mejor época del año para mi  y estoy un poco triste...pero quería enseñaros este nacimiento de fieltro que he hecho.

La idea no es mía, es una versión personal de otro que vi por la red pero me pareció tan gracioso que no me he podido resistir.

Me faltan todavía los tres Reyes Magos y espero poder enseñarlos antes del 6 de Enero.

He tenido problemas con mi ordenador y  el ritmo de mis publicaciones ha bajado mucho últimamente pero creo que he encontrado una solución que me va a permitir enseñaros las pocas cosillas que he ido haciendo.

No hemos ganado nada en la Lotería de Navidad y llegar a final de mes es prácticamente "Misión Imposible" pero me niego a rendirme porque aunque las cosas sean difíciles siempre podemos elegir ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Los Mayas vaticinaron que el día 21 se completaba el circulo y comenzaba una nueva era.. pues tendré que tomar aire y arrancar este 2013 con  la mejor de las actitudes... me cuesta ser positiva..la verdad..pero caer en el desanimo es un lujo que no me puedo permitir.

Quiero desearos mucha felicidad para estos días y para todos los que vendrán.

5 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Muchas gracias, opino lo mismo que tu, el desánimo no nos puede vencer.
Disfruta dentro de tus posibilidades de la Navidad y entremos con fuerza renovada el nuevo año.
Besos.
Chary :)

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Feliz Navidad para ti tambien y mucha energia para el 2013 !!!

El pesebre te ha quedado monisimo !!!!

besitosss !!!

Nieves Mª dijo...

Querida Carmen, acaban de salir de casa mis doo hijos Iñigo y Elena con Lucia y Celia.
Y Jaime y Victoria con Alejandra y Marcos,los niños medio dormidos pero felices por habr cenado con los mayores y yo agotada pero contenta,mañana parte de ellos vuelven.
He abierto el ordenador y he visto que habias publicado el Nacimirnto
y me he puesto a mirarlo ¡es una cucada,tierno,humilde, delicioso¡
Te deseo a ti ,tu marido y tu hijo mucha salud y felicidad.
Que no cunda el desanimo,lo tenemos dificil,pero hay que seguir adelante.
Un abrazo fuerte.
Nieves-Mª.

Cayetana dijo...

Carmelilla animate. No se exactamente lo q te ocurrira pero no creas que yo estoy mejor que tu. Cierto es que lo de mi boda me ayuda a evadirme un poco, pero me va a costar la propia vida hacer una boda medio que, porque andamos muy cortitos y tengo que hacer autenticas virgerias para llegar a fin de mes; que no llego de todas formas. No se como hare la boda, pero despues de tanto tiempo creo que ya me toca. Te tengo que contar muchas cosas. Hablamos despues de reyes para vernos. Un beso y yo se que puedes con todo,palante y vamos a intentar ver el vaso medio lleno...

Cayetana dijo...

Por cierto... El belen monisimo. Te digo lo mismo q me dicen a mi.... Que pena de manos desperdiciadas

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com