domingo, 3 de febrero de 2013

CURSO DECORACION CUPCAKES

Yo soy autodidacta..cuando me da por una cosa.. leo todo lo que cae en mis manos y me lanzo a experimentar .

Pero en esto de los cupcakes tenia la necesidad de hacer un curso y este sábado tuve el placer de compartir la mañana con Teresa de El Rincón de la Tartas y otras 6 chicas encantadoras.

El curso se impartió en MamaCake ..y no puedo estar mas encantada con la experiencia. La organización excelente..no nos falto de nada y me sentí agustísimo. 

Yo no había tocado nunca fondant y aquí he aprendido mucho.la verdad. Hicimos este cupcake pirata perfecto para cualquier cumple..aunque yo creo que este tipo de decoración le pega más a las galletas.

Sólo es una opinión personal.. pero me gustan los cupcakes con su flor de buttercream.

Todavía me parece increíble que con una manga se pueda hacer una cosa taaan mona. y no os digo nada de su sabor...

He aprendido algunas cosas y he confirmado que no voy por mal camino.

Ahora me queda poner en practica todo lo que he aprendido.

Lo siento mucho pero os voy a seguir dando la lata con esto.




2 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Es una maravilla.
La decoración es maravillosa
y si el sabor es bueno... el no va
mas.
Besos guapa que seguiremos disfrutando con tus ricuras.
Chary :)

Amelia dijo...

Pero que cosas, que pena da comérselos de lo bonitos que son. Saludos desde Canarias.

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com