domingo, 14 de abril de 2013

FERIA DE ABRIL 2013


Mañana empieza oficialmente la Feria de Abril de 2013 con el "alumbrao" del Real a las 12 de la noche y la Cena del Pescaito.

He vivido muchas ferias geniales rodeada de mis amigos..muchas risas, mucho rebujito, mucho baile...pero desde hace ya algunos años.. He bajado el ritmo y si voy..lo hago solo un dia.por quitarme el deseo de vestirme de flamenca.

Seguro que tendré muchas otras ferias..pero este año no va a ser diferente.

Os deseo a todos los que podais daros una vueltecita..que lo paseis muy bien y que olvideis por un rato la situación en la que nos vemos.

4 comentarios:

Nieves Mª dijo...

Querida Carmen:Bendita tierra que sabe expresar una Semana Santa y una Feria de Abril tan distintas y en tan poco espacio de tiempo.
Disfrutala a tope y se lo mas feliz posible.
Un abrazo.
Nieves-Mª.

Chary Aceituno dijo...

Bueno guapa, solo espero que aunque
vayas un día, nos enseñes tu traje
de flamenca.
Besos y que disfrutes de la feria, tanto si vas mucho como si vas poco.
Chary :)

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Que disfrutes mucho de esa preciosa feria de abril. Un beso grande

Cayetana dijo...

Hola reina. ¿como estas? por lo que veo algo alicaida con la feria, yo igual. Me he ido al pueblo toda la semana, lo único que he visto son ayer los fuegos artificiales desde el puete de triana. Perdona que no entre mas veces a verte, pero ando liadisima con la boda. Ya te iré contando todo lo que estoy haciendo, para volverme loca.
Cuando pasen las comuniones y termine con algunos pedidos de galleta que tengo, te llamo y quedamos para los cupcakes. Un beso linda

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com