jueves, 26 de agosto de 2010

CALOR...COLOR Y MAS CALOR

UF!! Hace tanto calor que ni siquiera me apetece ir a la piscina...

Tenemos que coger el coche porque el Club, lo tenemos muy cerquita pero no tanto como para ir andando. Por la tarde la sensación es tan agobiante que me cuesta respirar y en casa al menos estoy con el aire acondicionado.

Por eso estamos aprovechando los últimos días antes de incorporarnos al trabajo para ir por la mañana que nos da menos pereza.

Por desgracia estoy comprobando en persona que una casa tiene muucho más trabajo que un piso y que siempre hay algo que hacer...así que en lugar de ponerme a coser (que es lo que debería estar haciendo ahora) aprovecho las tardes para cambiar el color de las puertas de la planta de arriba. Son esas puertas de panel que están pintadas imitando las de madera oscura. Las estoy poniendo blancas pero me esta quitando mucho más tiempo del que me imaginaba.
Estoy de bajón total y lo peor es que se esperan altas temperaturas para todo el fin de semana.
Uf!!!!

5 comentarios:

katita72 dijo...

HOLA CARMEN...!!!
QUE TEMPERATURA HAY POR ALLA!!!
TE CUENTO, SOY CHILENA, EN ESTE MOMENTO LLUEVE TORRENCIALMENTE , SE SUSPENDIERON LAS CLASES, POR LO MISMO, SE SIENTEN LOS TRUENOS , Y HAY MUCHO VIENTO ...ESTOY CON UN CAFE CALIENTITO A MI LADO Y DESEANDO CON GANAS QUE YA LLEGUE PRIMAVERA CON SUS CALIDOS DIAS...
CUANTA DIFERENCIA ,NO???
TE FELICITO POR TU BLOG ,TIENES UNOS TRABAJOS MUY BELLOS , TE INVITO A VISITAR MI CASITA VIRTUAL,
http://katita72.blogspot.com , ES UN BLOG DE PUNTO CRUZ Y ALGO MAS...ME ENCANTARIA QUE FORMARAS PARTE DE MIS AMIGAS , YO SOY OFICIALMENTE TU SEGUIDORA Nº 32, PASARE MAS A MENUDO A VISITARTE...
BUENO TE DESEO ANIMO PARA LA VUELTA A TU TRABAJO...
DESDE CHILE , TE ENVIO UN CARIÑOSO ABRAZO!!!
KATIA!

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Mujer y a quien se le ocurre ponerse a pintar puertas en verano !!! jaja

Pero bueno ya que estas metida en ello, ya veras lo chulis que te quedan !!(supongo que pintaras con aire acondicionado ..)

Besitoss !!!

marisol dijo...

pues te digo lo mismo que Carmen, nada de esfuerzos fisicos con este calor...yo lo unico que hago es regar las plantas y mis pies...que aunque vivo en el campo, no tenemos piscina..ayer creo que llegamos a 36 grados...que ya es bastante..

CARMEN dijo...

Hola!!

Parece mágico cómo nos puede acercar internet ¿verdad Katia? Tan lejos pero tan ceca a la vez.

Este invierno aqui a sido muuy lluvioso y me sorprendia mucho cuando una compañera del foro que es argentina me decia que se iba a la piscina con los niños...y yo en casa muriendome de frio jajajaja.

He pasado por tu blog y me ha gustado mucho. Nosotros tambien seguimos con ansiedad el estado de los mineros y nos hemos alegrado muucho ver que estan bien.

Mis puertas estan quedando muy bien pero las pinto en el porche jajaja asi que de aire acondicinado nada.

Gracias por vuestras palabras!!

besos

Tito Chemi dijo...

Chile, país hermoso y hermano, sí señor, ahora llega la primavera al cono sur y a todo el hemisferio de la misma latitud. Y yo en lugar de ver buenas pelis, leer mucho y dormir como un lirón en el pueblo, estoy aquí en Sevilla, sin acostumbrarme aún a la caloraka...

En fin, me voy a poner un capítulo de los Soprano.

Chi-Chi-Chi-Le-Le-le, los mineros de Chilé!!!

Por cierto, el acento más bonito de todo el arco del español/castellano es el chileno.

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com