viernes, 12 de noviembre de 2010

EL "HILO ROJO" TERMINADO


Ante todo me gustaría dar las gracias a todas las chicas del foro y a las que me habéis dejado un comentario en la entrada anterior por vuestras palabras de cariño.

Bueno.. pues he conseguido terminar otra de las labores que tenia a medias.

"The Red Thread" de Bent Creek no era uno de mis favoritos porque realmente no sé que voy a hacer ahora con él. Es un trozo de tela estrecho y muy largo y solo se me ocurre enmarcarlo...aunque no me convence mucho, la verdad.

Sin embargo en el Foro de Amig@s del Punto de Cruz lo propusieron a principios de año.. y ya sabéis lo caprichosa que soy...y no me pude resistir.
Los últimos 4 meses ha añadido un punto de mas entre los cuadros por error y por consiguiente he tenido que retocar la cenefa y el texto para que me cuadrase.

He sido incapaz de sacar una foto decente de toda la labor así que os dejo los últimos 4 meses que aun no os había enseñado.

5 comentarios:

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Carmen ¡enhorabuena! a veces parece que nunca vamos a terminar una labor, yo también acabo de terminar el muñeco que me traía entre manos, lo acabo de poner en el blog. Si no estás segura de qué hacer con esa labor yo te aconsejaría que esperes un poco, igual en algún momento se te ocurre algo mejor que enmarcarlo, para eso siempre hay tiempo. Un beso grande.

Anónimo dijo...

Hola Carmen!!!
Es un trabajo precioso a mi me encantó bordarlo también no se muy bien que voy a hacer con el... como es tan largo he pensado que se puede hacer una especie de mantita patchwork.. lo que pasa que nunca hice este tipo de trabajos y tengo intención de regalárselo a una amiga del alama que se ha ido a vivir a La gran manzana NY
Besitos y feliz dia

Elena desde Gijón

Chispita dijo...

A mi me queda el último cuadrito y tengo pensado hacer un cojin ^.^

Cayetana dijo...

Hola Carmen, preciosa esta labor, es verdad que muchas veces hacemos cosas por hacerlas y cuando las terminamos nos encontramos que no sabemos que hacer. Pues puedes enmarcarlo, creo que quedaría bastante mono, y si es entrelargo podría ponerle esas cositas metálicas que hay de muchas formas, es que no se como se llaman, pero es como si lo colgaras de una perchita o algo así, y queda como al aire. Bueno muy mala explicando pero igual me has entendido. Eso quedaría super mono. Un beso

CARMEN dijo...

Cayetana !!! Te has explicado muy bien bonita!!

El problema es que tiene por lo menos un metro de largo!!

Pero ya le buscaré un sitio

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com