sábado, 27 de noviembre de 2010
Olvidado en el fondo del armario estaba este muñeco.

Era de mi cuñada y su padre lo encargó a Francia cuando vivian en Tetuan a finales de los 60. Desde entonces, mi suegra lo ha conservado pasando por mas de 20 mudanzas.

Cuando vaciamos su ropero hace algunos días, mi cuñada no sabia que hacer con él y yo me lo he traido a casa porque me daba mucha pena.

Los brazos se habian desmontado, no tenia ropita solo la ropa interior original y bastante polvo. Como es de plástico, despues de un poco de maña para colocarle de nuevo los brazos le he dado un buen baño y le he buscado un batón de Ignacio.


En la oficina se han reido un poco de mí esta semana...pero estoy pensando hacerle alguna ropita de punto.


Me gustaria pediros opinion porque yo le he puesto JAIME pero mi cuñada dice que ella le llamaba ALEXIS. y ahora no sé si dejarle su nombre o cambiarselo. jajajaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si es tuyo ahora, tu puedes bautizarle. saludos Gema.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Pues yo le veo cara de Alexis, jajaja

Has echo bien en conservarlo, en casa de mis padres no queda nada de mis muñecos, que lastima haberlos tirado :((

Besitosss !!!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Hola Carmen, ese muñeco antiguo te puede quedar bonito si lo vistes, yo he arreglado uno de una amiga y creo que no ha quedado mal, si te das una vuelta por mi blog verás el resultado. Un beso.

Cayetana dijo...

Hola Carmen. Monísimo el muñeco, realmente tiene cara de antiguo. Le queda muy mono el batón de tu hijo, pero lo puedes vestir, yo lo he hecho con dos muñecos tambien, bueno mi madre es la que ha hecho los trajecitos. Me lo has recordado y lo enseñaré en mi blog tambien.
Lo del nombre, pues con es tuyo, le pones el que quiera, Jaime es bonito.
He puesto algunas entradas y no te he visto por mi blog, estarás muy liada no?. Bueno un beso

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com