sábado, 26 de marzo de 2011

COMO EN EL AMOR...TODO ES EMPEZAR

Pues sí.. igualito que la canción de Rafaela Carrá...a mi me pasa con el punto de cruz ...cojo la aguja dos días seguidos y voilá!! ahí esta de nuevo el "gusanillo"

He terminado en una sola sesión este tercer objetivo del SAL de BRZ de Bent Creek. Los colores que usa son taaannn tristones!! que ahora me apetece ponerme con algo mas alegre.

Así que a la vez que voy cumpliendo mis objetivos voy a empezar este "cut thru" de Amanda Loverseed.

Hace muucho tiempo publique el barco pirata que le hice al peque para su dormitorio de niño "mediano" y ahora quiero hacerle el faro. Ya tiene casi seis años y los ositos que tiene en su cuarto...pues no le pegan claro! Me resisto a verlo crecer...el Domingo pasado vino muy emocionado a decirme que se le movía un diente y cuando comprobé que así era...casi me pongo a llorar.
!Que mayor se esta haciendo!
Por otra parte, quería comentaros que mi admirada Nieves Mª de http://www.elblogdenievesmaria.blogspot.com/ esta de sorteo. Su blog cumple 2 años llenos de labores maravillosas con un gusto infinito...y lo quiere celebrar con la gente que la visita.

Asomaté y verás unos trabajos de punto de cruz excepcionales...y cuidado! se ha animado con el pachtwork...
Los días son mas largos y el sol ya esta calentando Sevilla...aunque parezca un tópico...los naranjos están llenos de azahar y tengo la sensación de que han despertado mis sentidos de un sueño muuy profundo.

2 comentarios:

Sandra dijo...

¡Ay Carmen, cómo te entiendo con lo de tu niño!
El mío este verano cumple 10, y sólo de pensarlo me dan mareos, ¡en cuatro días se me va de marcha con los amigos, echa novia y mamá ya no es tan importante!
¡Tenemos que aprovechar los días y mimarlos y achucharlos todo lo que podamos!
Por cierto el cuadro del faro me parece precioso.
Un besazo

Cayetana dijo...

Carmela!!! y luego soy yo la que me meto en trabajos difíciles. Yo no te había visto el barco pirata y meterte en el faro me parece buena idea, así dificilillos, ehaaaaa!!!
Un beso

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com