domingo, 20 de marzo de 2011
Estoy conmovida por el terremoto de Japón. Por desgracia nos llegan imagenes de desastres de todo el mundo pero ésto me ha dejado fatal.

Me doy cuenta de la fragilidad del ser humano...estas toda la vida haciendo simulacros, construyendo las casas con todas las técnicas posibles para soportar terremotos, dedicando meses y millones a la investigación...y un día tiembla la tierra como nunca se ha visto y llega una ola gigante y se lo lleva todo.

Como desde aquí poco puedo hacer...os quería dar a conocer una iniciativa de una japonesa que vive en Madrid y que me ha parecido muy bonita.


Yo ya he hecho la mía y la he enviado. Os puedo asegurar que soy la peor con el origami pero me he llenado de paciencia y he conseguido hacer algo mas o menos decente.


Cambiando de tema...como estoy cosiendo muy poquito últimamente no tengo mucho que mostraros.
Subo un par de fotos del "Big Round Zipper" que estoy haciendo sin ningún agobio.
Siempre me pasa igual con éstos diseños..la primera parte me vuelve loca porque como no tengo ninguna referencia me lío mucho y tengo que deshacer por la mañana lo que cosí la noche anterior.. vamos un rollo.

Es un poco grande por la trama de la tela..pero creo que quedará genial como cojín en mi estudio cuando lo termine de decorar claro!

1 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Ánimos con tu labor, piensa que poquito a poco se llega muy lejos.
Feliz fin de semana!

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com