jueves, 28 de junio de 2012

DISFRAZ TEATRO FIN DE CURSO IGNACIO

Parece que ha llegado un poco de tranquilidad a mi agenda después de la celebración del aniversario, el cumpleaños adelantado de Ignacio y todas las actividades de fin de curso.

El colegio de Ignacio es muy especial y fomenta especialmente el teatro a todas las edades. Mi peque esta en 1º de primaria y este año han representado "El gorrión que no quería aprender" en el que interpretaba el papel del "Hijo Pato" 

En la obra aparecían todos los niños de la clase como animalitos del bosque...ranas, abejas, mariposas, conejos, hormigas...así que os podéis imaginar a todas las mamis y papis intentando ponerse de acuerdo para que fueran mas o menos del mismo estilo.

Yo he tenido mucha suerte y buscando un poquito por Internet encontré este disfraz muuuy sencillo de hacer y resultón. Silvia..la mamá del otro pato de la obra coincidió conmigo y los dos estaban muuy graciosos.

Ya veis que el disfraz se hace en un ratito. Partimos de una camiseta blanca y unas mallas o leotardos naranja. 

Con fieltro naranja hacemos unas plantillas de los "pies de pato" que ponemos sobre los zapatos.

La gorra blanca me costo 4€ en Zippi y aquí podéis ver cómo queda. solo hay que pegar con pegamento para tela una pieza naranja de fieltro que hace de pico.. y los ojos.

Completamos el disfraz con una colita también de fieltro y un buen cojín dentro de las mallas para que se vea un culete de pato bien gordito.

El tutorial de donde lo saqué esta AQUI

Después del teatro hicieron una acampada en el jardín del cole y la fiesta de fin de temporada de la escuela de Fútbol.. todo en la misma semana.. vamos una paliza.

Ya sólo nos queda disfrutar todo lo que podamos de éste veranito..de la piscina y si podemos también de unos días en la playa.

Económicamente la situación no es buena pero hay familias que están mucho pero que nosotros así que voy a intentar tener muy presente las pequeñas cosas buenas de la vida aunque si os soy sincera cada vez me cuesta más. Lo único que me da fuerza es mi peque (aunque ya no sea tan peque) y por él lucho todos los días.

Seguro que muchas os sentís como yo!!


3 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Me alegro mucho que el niño lo pasara tan bien que en definitiva es de lo que se trata. Lo de las pequeñas cosas tienes razón hay personas que te están peor. Besos.
Chary.

Chari dijo...

Un disfraz muy bien conseguido, original y muy fácil y sobre todo lo bien que está tu niño.Que edad más bonita y que bien se lo pasan, ellos ajenos a todo, como debe ser.
Un abrazo

Cayetana dijo...

Carmen, está monísimo el disfraz, que apañá eres para todo hija!!! un beso

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com