jueves, 14 de junio de 2012

PROXIMA FIESTA ANIVERSARIO


Sé que ando bastante perdida pero estamos liados organizando la fiesta que vamos a hacer en casa el próximo sábado.

Parece mentira que hayan pasado ya 10 años desde que nos casamos!!

Sólo será una reunión en casa con la familia y unos amigos muy cercanos a base de tapas frías pero lo vamos a hacer todo nosotros..la decoración, la comida, el buffet de chucherías, el photocall...

Además hemos celebrado por adelantado el cumple de Ignacio con los niños de su clase y el martes que viene tenemos la obra de teatro y todavía no le he hecho el disfraz de pato!!!

La semana que viene os iré enseñando todo poquito a poco..pero ahora no quiero desvelar nada!


5 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Felicidades Carmen por estos 10 años y ojalá que sean muchiiiiiiisimos más. Qué os divirtáis. Besos guapa.
Chary.

Nieves Mª dijo...

¡¡ Felicidades,Carmen-Iñaqui¡¡
Mi deseo es que envejezcáis juntos
llenos de amor y felicidad.
Besos.
Nieves-Mª.

Cayetana dijo...

Felicidades guapa, os deseo que sigais siendo felices y que todo os vaya muy bien. Estoy deseando ver algunas fotitos..... un beso

CARMEN dijo...

Muchas gracias!!!

Lo pasamos muy bien.. eramos muy poquitas personas porque en casa no cabe mucha gente pero fue una noche muy agradable y me encantó ver a la familia y a los amigos.

Chary Aceituno dijo...

Carmen guapa, después de la celebración, pásate por mi blog tienes un premio. Besos.
Chary.

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com