viernes, 30 de octubre de 2009

DESAFIO CONCLUIDO

Me ha costado...pero por fin he terminado de montar el "Tabulerio". Tenéis que perdonar mis fallos pero lo he cosido TODO a mano porque ni tengo máquina de coser ni tampoco se usarla así que... me he armado de paciencia y aquí esta el resultado final.

Primero hice la cenefa del borde y centre las piezas

Después puse el alfiletero que va en la esquina superior izquierda.Ese no me costo mucho y me animó a seguir.

La libreta guarda agujas..eso fue más complicado porque en principio pensé hacerla de quita y pon pero finalmente me decidí a dejarla fija.

El bolsillo central esta forrado por dentro porque me preocupaba que al meter cualquier cosa, se engancharan los hilos. Igualmente he forrado el bolsillo de las tijeras.


En cuanto a las anillas que iban bajo las letras del centro..he optado por no ponerlas porque el tipo de hilo que uso no lo voy a colocar jamas allí y me parecía un poco cargado una vez que las puse de prueba.

De todos modos las letras me han salido descentradas y creo que le coseré alguna cosilla para disimular.

Para rematar el costurero, usé finalmente la tela de algodón de florecitas que compré en Galerías Madrid y lo he rellenado de guata para que quede mas mullido.Para cerrarlo, un botón de nácar en forma de corazón.

Estoy contenta con el resultado final aunque me hubiera gustado saber coser a máquina.El resultado final hubiera sido un poco más "profesional"

Ahora sólo me queda hacer un pequeño FOB a juego.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que coisa mais linda que ficou este trabalho!Encantei-me. Parabéns!
bjs,Pri

CARMEN dijo...

muito obrigada priscila!!

beijinhos

Unknown dijo...

pues te ha quedado de cine............
besos

Kela dijo...

qué bonito te quedó paisana!

Sandra dijo...

¡Es una maravilla!
Me has dado una idea estupenda para un regalo que tengo que hacer.

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com