martes, 6 de octubre de 2009

SORTEOS VARIOS

Hola!!

Últimamente visito muchos blogs de verdaderas artistas que tienen eso que yo no tengo...una creatividad inmensa y una originalidad...

Muchas están de "Sorteo" porque cumplen años en la "blogosfera" y es que yo no me puedo resisitir a participar. Nunca he tenido mucha suerte pero no me importa porque son tesoros infinitos creados por gente inquieta muy especial y merece la pena.

En la zona izquierda del Blog, donde pongo las páginas que me gusta visitar he abierto un espacio para los sorteos con un enlace directo porque creo que deberíais mirar que cosas taaan bonitas, tan originales y taaan ideales que hacen.

Muchas gracias por dejarme participar y ojala tenga suerte y me pueda llevar un pedacito de vosotras a mi casa.

0 comentarios:

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com