martes, 20 de octubre de 2009

TRALALA


Por casualidad, dando vueltas por la red, descubrí el Blog de Nieves y los diseños de Little House Of Neddelworker,CNN, La D Da...

Éste es "Maison aux Oiseaux" de Tralala. Esta realizado en tela Lugana cruda y los colores degradados son DMC. Ya sé que en Lino y con los Crescent Colours quedaria maravilloso pero no me termino de animar a comprarlos. La crisis nos aprieta a todos ¿no?

Es mi primer Tralala pero no va a ser el último. Ahora estoy preparando la tela para un LHN pero como soy así...tengo tantas cosas en la cabeza...que me faltan manos.

La Maison la terminé hace algunos días pero hoy me parece un momento perfecto...Está lloviendo a mares en Sevilla...ya es hora! Nosotros no tenemos "entretiempo" y pasamos de los 32 grados del pasado sábado a sacar los abrigos...sin ningún paso intermedio.


0 comentarios:

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com