domingo, 25 de octubre de 2009

DESAFIO TABULERIO 3ª Y 4ª PARTE


Lo cierto es que la tercera parte la terminé la semana pasada pero como no me gustaba mucho la foto...pues retrasé la publicación en el blog.

Aquí esta la 3ª y la 4ª parte:

Ahora estoy haciendo la cenefa de florecitas que lleva todo alrededor y he pensado hacer un "Tutorial" con el montaje porque no me resulta muy fácil de hacer y la explicación que viene en el esquema es...digamos inexistente.

Tengo una duda, estoy entre la tela de florecitas y la de lunares que aparecen como fondo en las fotos para montar el "tabuleiro"

La de lunares es piqué y tiene más cuerpo con lo que me costará menos coserla teniendo en cuenta mi experiencia,pero la de flores es IDEAL.

Enlugar de montarlo en una bandeja de madera como en el original, he pensado hacer una especie de costurero de viaje que estoy segura va a quedar muy bien.

2 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Hola Carmen,de modo que somos casi vecinas...
Soy de Triana,casi ná...
Le he dado un repaso a tu blog y me ha encantado,haces de todo y muy bien,la camiseta pintada chulisima,seguro que se lo pasan bomba¡¡¡
Saludos.

CARMEN dijo...

Muchas gracias bonita.

Antes vivia en Los Remedios pero trabajaba y me movia por Triana. Ahora lo hecho de menos un poco aunque Mairena del Alajarafe no esta nada mal para vivir. Lo unico que no hecho de menos es la pesadilla del aparcamiento jajaja.

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com