viernes, 18 de septiembre de 2009

BARCO PIRATA


Este verano he estado liada con éste "Cut Thru" de Amanda Loverseed. Fue un kit que me compré por internet y me pareció ideal para el cuarto del peque.

Tiene algunos inconvenientes: La tela es una aida color celeste taaan palido que parece blanca. Es preciosa pero las telas de los kits suelen venir muy almidonadas y esta parecía cartulina en lugar de tela. La lavé antes de empezar por quitarle el apresto pero nada de nada.

El hilo que trae el kit es de la marca Madeira con la que nunca había trabajado y no me gusta mucho. Se enredaba, se despeluchaban las hebras...un rollo. Pero la verdad es que el resultado final es GENIAL.

Tiene mucho punto lineal pero era bastante sencillo de seguir. Los diseños de Michael Powell son mas trabajosos en éste sentido.

Espero que os guste.
http://www.mediafire.com/?h2ynymktqkh

4 comentarios:

Emi dijo...

Precioso el barco nena, y que rapido bordas!!

Anónimo dijo...

Te ha quedado chulísimo!! menudo trabajo!!

Luzali dijo...

wow no conocia esos gráfico y ahora por el me hago fan de tu blog

Unknown dijo...

Qué chulo!!! Me gusta mucho este patrón!!! siempre que lo veo me encanta!!
Enhorabuena por el trabajo!

Yo tengo un blog de manualidades también! :) Si quieres pasarte te lo agradezco!

http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

Rocío

Te sigo en el blog!

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com