lunes, 28 de septiembre de 2009

FIN DE SEMANA DE FIELTRO

No me puedo creer lo bonito que ha quedado. Éste bebé promete ser mi locura porque estoy segura que cuando lo vean, todas quedarán enamoraditas y me pedirán que les regale uno.

Me ha dado algunos problemillas porque he tenido que ir cambiando el diseño a medida que lo iba haciendo, pero el resultado final me encanta!!!

Este fin de semana también he hecho dos cositas mas de fieltro que en la página de Zapaburu. Ella dejó un tutorial de la ovejita y me he permitido copiar también el cerdito.

Ya los tengo colgados de mi bolso!!! Son solo mios!!

Por cierto, podéis pasaros por la página de Zapaburu que tiene unos tutoriales chulisimos y unos"mosntruitos" de lo más divertidos.

http://zapaburucrafts.blogspot.com/

3 comentarios:

Emi dijo...

que monerias!!!

Kela dijo...

qué gracioso el bebé y esos animalitos!!me pasaré sin dudarlo para ver esos tutoriales y quién sabe igual hasta me animo!graciasss

luysy dijo...

el bebé es precioso !!! y la ovejita y el cerdito...chica eres un artistaza !!!
me pasaré a ver los tutoriales...estoy hacinedo cosillas con fieltro, vaqueros...
besitos andaluces

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com