viernes, 25 de septiembre de 2009

HELENE TRAN "LE BAL"

Mis antiguas compañeras de trabajo me regalaron por mi cumpleaños éste KIT de DMC llamado "Le Bal" de Hélène Tran.

Recuerdo que me lo llevé a la playa en vacaciones y no había manera de avanzar. Estuve todo el mes para el vestido rosa...

Finalmente termine todo el punto de cruz pero me queda algo del punto lineal y sobre todo hacerle unas florecitas del minuto en los tocados y en el jarrón de flores. Nunca tengo ánimos para terminarlo y sobre todo...yo no se hacer las florecitas del minuto a pesar de que mi madre ha intentado enseñarme mil veces.

Cualquier día de éstos me pongo y encuentro alguna alternativa.

4 comentarios:

Kela dijo...

Ánimo y termínalo porque este diseño es PRECIOSO!!!Siempre me gustó!

winnie dijo...

Esse kit é lindo!

tania dijo...

te esta quedando maravilloso!!

Anónimo dijo...

Muy buen material.

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com